ANTONELLO NOVELLINO

TALLER "PRODUCCIÓN CINE INDIE EN ESPAÑA"


¿Cuándo? Del 31 de Enero al 2 de Febrero de 2020

Horario: Viernes, de 16:00 a 20:00 h.

                 Sábado y Domingo, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:00 h.

Precio: 160 €

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A productores y directores que arrancan su carrera en el mundo audiovisual, pero también a aquellos que, teniéndola, quieran afrontar otras producciones. También es útil para directores que quieran producir sus primeros trabajos y asentarse en la producción. La intención es formar profesionales en el sector de la producción para que sean capaces de generar, desarrollar, financiar y producir una obra audiovisual.


¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL TALLER?


A través de ejemplos prácticos, trabajaremos el desarrollo, la financiación y la explotación de una obra audiovisual, es decir, las tres fases de la producción. Al ser un taller intensivo, nos centraremos en proyectos ya realizados y vamos a utilizar como ejemplo un nuevo proyecto que, o bien llevarán los participantes o bien usaremos uno desde la productora.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS? Aprender a trabajar las pequeñas producciones. Cómo levantar películas de bajo presupuesto como Venus o Demonios tus ojos y, por el lado opuesto, cómo trabajar en proyectos grandes como Antes de la quema o Miamor perdido. En definitiva, a valorar lo mejor para la producción con bajo y con alto presupuesto. Los alumnos tendrán que realizar todo el proceso de producción de los proyectos: desde la idea hasta el desarrollo suficiente para conseguir su financiación y venta; un plan de producción y explotación de cada uno de los proyectos (requerido para las ayudas). En resumen, enfrentarse a desarrollar, producir y vender un proyecto audiovisual.



Copyright © Verónica Mey Estudio 2019

CONTACTO



Teléfono: 637 237 599


e-mail: hola@veronicameyestudio.com


HORARIO: 


Lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 h.


(Sábados y domingos: consultar horarios)

SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER


 
 
 

VERÓNICA MEY ESTUDIO



Calle Valderribas 10

28007 Madrid


Metro: L1  Menéndez Pelayo

Autobuses: Plaza Mariano de Cavia 

C1, C2, N9, 10, 14, 26, 32, 63 y 152

Proximidad con Atocha Renfe