FÉLIX ESTAIRE

LABORATORIO DE CREACIÓN ESCÉNICA "TODO LO QUE TENGO QUE DECIR Y NO TODO EL MUNDO QUIERE ESCUCHAR"

(SÓLO PARA PROFESIONALES FEMENINAS)


En enero estrenará en el Teatro Español su obra "Atentado", como autor y director de escena


¿Cuándo? Del 4 de Octubre al 29 de Noviembre de 2019


Horario: Todos los Viernes, de 17:00 a 21:00 h.

(Muestra final: 13 de Diciembre de 2019)


Precio: 130 € (cada 4 sesiones)

Precio total del taller: 260 €


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Este laboratorio está especialmente diseñado para actrices, creadoras o cualquier profesional femenina de la escena que quiera afrontar la puesta en marcha de dramaturgias espectaculares propias o que tengan una idea y necesiten capacitación para desarrollarla en un ámbito de trabajo profesional, lúdico y estimulante.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL TALLER? Se trata de un LABORATORIO DE CREACIÓN ESCÉNICA destinado exclusivamente a mujeres para generar, descubrir, desarrollar e integrar los mecanismos de expresión de su propia individualidad (Lo que tú y solo tú quieras decir).  Todas tenemos formas concretas de expresar lo que nos ocurre, todas somos legítimamente raras y es ahí donde reside la particularidad de nuestro ser… Es justo eso lo que queremos explotar… quizá lo único que podemos contar… aquello que somos y cómo lo percibimos.


Mediante ejercicios individuales y grupales se dotará a las participantes de herramientas para la confección de una propuesta teatral que partirá de ellas mismas y luego se ensamblará con la de sus compañeras para crear una propuesta escénica con sentido y desarrollo dramático.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL TALLER? El objetivo del laboratorio es alumbrar un germen de trabajo escénico que pueda luego hilvanarse con las propuestas de las compañeras para crear una dramaturgia común. Partiendo de la premisa de todo aquello que nunca hemos podido decir porque hay gente, familiares, sociedades, colectivos… que no quieren escucharlo. Reafirmarnos en nuestra validez como creadoras únicas y solventes, poniendo en valor nuestra propia voz.




CONTACTO



Teléfono: 637 237 599


e-mail: hola@veronicameyestudio.com


HORARIO: 


Lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 h.


(Sábados y domingos: consultar horarios)

VERÓNICA MEY ESTUDIO



Calle Valderribas 10

28007 Madrid


Metro: L1  Menéndez Pelayo

Autobuses: Plaza Mariano de Cavia 

C1, C2, N9, 10, 14, 26, 32, 63 y 152

Proximidad con Atocha Renfe

SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER



Copyright © Verónica Mey Estudio 2019