LAURA CEPEDA

ENTRENAMIENTO REGULAR ANTE LA CÁMARA


¿Cuándo? Del 8 de Enero al 24 de Junio de 2020

Horario: Todos los miércoles, d
e 10:00 a 14:00 h.


Precio: 160 € (Cada 4 sesiones)

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Este entrenamiento regular ante la cámara va dirigido a aquellos intérpretes que desean ampliar su experiencia en ese medio y que desean adquirir seguridad y tener a punto sus herramientas. También será de gran utilidad para todos aquellos que quieran entender cuáles son las claves que deben tener en cuenta para preparar un casting de ficción.


¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL TALLER?


El entrenamiento consistirá en la grabación de escenas y monólogos que se visionarán posteriormente. La directora pedirá cambios sustanciales de la “dramaturgia aparente de la escena”, para estimular las capacidades creativas, sobre la marcha y trabajar la ductilidad del actor-actriz para adaptarse a los cambios.

 

Se proporcionarán claves para comprender mejor cuáles son nuestros errores ante la cámara y también se darán pautas para mejorar nuestro material de cara a una mejor comunicación con representantes y directores de casting. En cada sesión, se dedicará la última parte de la misma al visionado de fotos, redacción de correos electrónicos, webs y el montaje de los videobooks de los participantes.

 

Los actores interesados en esta formación deben tener presente que el trabajo no sólo consistirá en lo que se realiza en clase, sino que también se pedirán tareas que deben ser realizadas a lo largo de la semana.

 

Antes de comenzar este entrenamiento se facilitará una lista de películas fundamentales del cine español, que deben ser visionadas. Las escenas a grabar serán elegidas por ellos mismos, con el fin de ver en esas elecciones cuáles son los mecanismos que el actor pone en marcha a la hora de un entrenamiento y si esas elecciones le son favorables o no ante la cámara.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS? Aprender a desenvolvernos en un casting con comodidad. En definitiva, a valorar lo que mejor mostramos como actores delante de una cámara y a darnos cuenta qué mecanismos o condiciones propias tenemos que seguir trabajando para mejorarlas. También veremos la mejor manera de realizarnos un autocasting o self casting, visto que últimamente, cada vez más a menudo, este sistema está muy solicitado. Entender y valorar la función de los representantes, y cómo podemos gestionar nuestra propia carrera.


CONTACTO



Teléfono: 637 237 599


e-mail: hola@veronicameyestudio.com


HORARIO: 


Lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 h.


(Sábados y domingos: consultar horarios)

VERÓNICA MEY ESTUDIO



Calle Valderribas 10

28007 Madrid


Metro: L1  Menéndez Pelayo

Autobuses: Plaza Mariano de Cavia 

C1, C2, N9, 10, 14, 26, 32, 63 y 152

Proximidad con Atocha Renfe


Copyright © Verónica Mey Estudio 2019

SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER