LAURA CEPEDA

TALLER DE PREPARACIÓN AL CASTING


¿Cuándo? Del 19 al 21 de Noviembre de 2019

Horario: D
e 10:00 a 14:00 h.


Precio: 160 € (las 3 sesiones)

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A actores con poca experiencia en audiovisual, pero también a aquellos que teniéndola quieren aprovechar al máximo la oportunidad cuando les convocan para un casting. También es útil para representantes de actores que, a menudo, tienen que ayudar a sus actores a realizar por sí mismos su primera prueba de casting.


¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL TALLER?


1.- Casting: ¿Por qué se consigue un casting y cómo conseguirlo? ¿Hay alguna fórmula mágica? Importancia del material que se presenta y cómo se presenta; fotos, videobook, e-mails, web personal.

 

2.- Preparación al casting: ¿Cómo se prepara un casting? Texto, propuesta escénica, vestuario y maquillaje. Reglas técnicas mínimas que hay que saber al hacer un casting. Actitud para las fotos de casting, la presentación y técnica a tener en cuenta al realizar un casting.

 

3.- Representantes: ¿Son o no son fundamentales? ¿Cómo conseguir un representante? Y lo más importante, ¿qué tipo de relación se debe mantener con un representante y qué actitudes son un aviso de que algo va mal?

 

4.- Cómo hacerse un autocasting: Grabación de pruebas realizadas por nosotros mismos, una herramienta de trabajo plenamente vigente en la actualidad.

 

5.- Otros campos en el que un actor puede trabajar que no sean solo cine o TV.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS? Aprender a desenvolvernos en un casting con comodidad. En definitiva, a valorar lo que mejor mostramos como actores delante de una cámara y a darnos cuenta qué mecanismos o condiciones propias tenemos que seguir trabajando para mejorarlas. También veremos la mejor manera de realizarnos un autocasting o self casting, visto que últimamente, cada vez más a menudo, este sistema está muy solicitado. Entender y valorar la función de los representantes, y cómo podemos gestionar nuestra propia carrera.



Copyright © Verónica Mey Estudio 2019

CONTACTO



Teléfono: 637 237 599


e-mail: hola@veronicameyestudio.com


HORARIO: 


Lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 h.


(Sábados y domingos: consultar horarios)

SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER


 
 
 

VERÓNICA MEY ESTUDIO



Calle Valderribas 10

28007 Madrid


Metro: L1  Menéndez Pelayo

Autobuses: Plaza Mariano de Cavia 

C1, C2, N9, 10, 14, 26, 32, 63 y 152

Proximidad con Atocha Renfe