CREEMOS QUE LA ENERGÍA DE CADA SER HUMANO ES ÚNICA

VERÓNICA MEY

GERENCIA Y DIRECCIÓN ARTÍSTICA


Es licenciada en Historia del Arte y diplomada en Artes Escénicas. Se forma en la dirección escénica y en la dramaturgia con grandes nombres de nuestro teatro, como: José Sanchis Sinisterra (Nuevo Teatro Fronterizo); José Carlos Plaza (Programa ESCÉNICA, Junta de Andalucía); Andrés Lima (Teatro de la Ciudad) o Alberto Conejero (CDN).

Debuta como dramaturga y directora con Première que tuvo su estreno absoluto en Nave 73 y que recientemente ha terminado su segunda temporada en Teatros Luchana (Madrid). También ha sido estrenada en La Haceria (Bilbao) y en Teatro de las Esquinas (Zaragoza) dentro de su ciclo “Mujeres a escena” con gran éxito de crítica y público.

Colabora activamente con Microteatro por Dinero (Madrid) donde ha producido y dirigido ocho obras en el último año. Entre ellas: La chica del guante (seleccionada en el III Festival de Teatro Español en Atenas, Grecia) y Première 1.0. de las que también es autora. En este momento tiene en cartel Alcorcón me mata una comedia escrita y dirigida por ella misma que se representa también, en Microteatro Madrid.

Socia fundadora de la compañía GOOD PLAYS. En la actualidad, combina su labor docente con la creación y dirección de nuevas dramaturgias con protagonistas femeninas. Acaba de estrenar Agustina -texto original de Fernando Sansegundo- en el Teatro de las Esquinas (Zaragoza) que se ha desarrollado dentro del programa de residencias artísticas de Espacio Guindalera (Madrid) y ahora inicia su gira nacional. 


Es miembro de la asociación Clásicas y Modernas que lucha por el cumplimiento de la Ley de Igualdad en el campo de las Artes Escénicas.


CONTACTO



Teléfono: 637 237 599


e-mail: hola@veronicameyestudio.com


HORARIO: 


Lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 h.


(Sábados y domingos: consultar horarios)

VERÓNICA MEY ESTUDIO



Calle Valderribas 10

28007 Madrid


Metro: L1  Menéndez Pelayo

Autobuses: Plaza Mariano de Cavia 

C1, C2, N9, 10, 14, 26, 32, 63 y 152

Proximidad con Atocha Renfe

SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER


 
 


Copyright © Verónica Mey Estudio 2019