Verónica Mey Estudio Escuela de Interpretación para Actores y Actrices en Madrid

CURSOS PREPARACIÓN AL CASTING

CURSOS CINE Y TELEVISIÓN

La primera escuela de actores y actrices que te permite adquirir tu plaza cuando quieras, sin esperas

lo quiero, me lo llevo
|

QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS

«Tengo que destacar el trato tan cercano del equipo técnico: Verónica, Iván y Jorge. Te sientes cómodo trabajando y están en todo momento remando a favor para que el trabajo salga adelante de la mejor forma. El curso que he hecho ha sido con el director Alfonso Albacete, el cual me ha proporcionado muchas herramientas para mejorar ante la cámara y he conocido la parte más humana de un director… realmente maravilloso.No dudaré en seguir formándome en Verónica Mey ya que, además de ofrecer cursos con profesionales de alto nivel, te abren sus puertas y te hacen sentir de la familia «Mey Estudio»».

Patricia Molero Martos

«Maravillosa escuela con grandes profesionales como docentes y gran equipo (Verónica, Jorge e Iván son geniales). Cumplen todas las medidas de seguridad frente al covid perfectamente. Hice el taller intensivo de interpretación frente a la cámara con Alfonso Albacete y estoy deseando repetir experiencia.»

Ana Vinuela Voz

«Verónica con sus alumnos, el que se preocupe cada uno de nosotros. Y aún a pesar de estos tiempos, creo que no hay mejor lugar que esté en el que jugar, vivir y soñar y morir de amor por el arte. Un trocito de mi corazón se queda allí consciente de haber sido plenamente feliz♥️»

José Miguel Casero Fernández

«He tenido la suerte de encontrar con tan maravillosa escuela, gente y profesionales. Me he sentido como en familia y amenazo con volver porque no se está en ningún sitio mejor que como en casa.

Jhon Clar

Escuela de Interpretación en Madrid Verónica Mey Estudio

¿Sueñas con ganarte la vida como actor o actriz profesional? ¿Necesitas ampliar tu formación o asistir a talleres concretos para mejorar tus habilidades? ¿Llevas tiempo buscando una academia de interpretación en Madrid que se adapte a tus necesidades? Bienvenido a Verónica Mey Estudio.

Somos un centro de creación y formación de artes escénicas y audiovisuales, con un equipo docente con hasta más de 20 años de experiencia en sector teatral y cinematográfico. Los fundadores de la escuela de interpretación, Verónica Mey e Iván Barredo, decidieron crear un espacio de creación y autodescubrimiento. La escuela no solo ofrece formación de calidad a los actores y actrices del futuro, sino que sirve como punto de encuentro y asesoramiento para sacar adelante sus propios proyectos.

Laboratorios de investigación escénica
Interpretación ante la cámara
Entrenamientos actorales
Preparación al casting
Producción y distribución para teatro y cine
Dirección de actores
Formación en dramaturgia y guion audiovisual
Asesoría de proyectos artísticos
Coaching actoral personalizado

En nuestra escuela de interpretación en Madrid encontrarás una gran variedad de cursos de interpretación que se adaptarán a todas tus necesidades. Sea cual sea tu interés en el mundo de la interpretación en Verónica Mey Estudio encontrarás un curso que se adapte a ti. Contamos con profesores de primer nivel que estarán dispuestos a brindarte toda su experiencia y sus ganas para ofrecerte una formación de calidad.

Contáctanos vía email, llamando a nuestro número de teléfono o rellenando el formulario online y apúntate a nuestra escuela de interpretación en Madrid con Verónica Mey Estudio.

 CONOCE A NUESTROS PROFESORES

Los mejores profesionales del Cine, Teatro, Televisión y Casting en activo en Verónica Mey Estudio

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA MANTENERTE INFORMADO

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    ¿QUIERES ESTUDIAR INTERPRETACIÓN EN MADRID?

    La escuela de interpretación en Madrid Verónica Mey Estudio nace con un objetivo claro: servir de puente entre una formación actoral integral, de la mano de profesionales en el sector, y el mundo laboral. Por ello contamos con horarios flexibles, talleres intensivos de fin de semana y un calendario en constante actualización para que puedas configurar tu propio plan de estudios.

    Nuestra formación se sustenta en dos pilares básicos. En primer lugar, nos centramos en aportar un trato personalizado y cercano a cada uno de nuestros alumnos, buscando conocer sus necesidades e inquietudes para ensanchar al máximo su capacidad autodidacta. En segundo lugar, nuestra escuela de actores en Madrid cuenta con un profesorado de primera línea, a plena disposición del alumnado para enseñar contenido de diversas disciplinas, compartir experiencias propias y ofrecer un asesoramiento integral.

    entrenamiento regulares veronica mey estudio

    PLANES DE FORMACIÓN DE LA ESCUELA DE INTERPRETACIÓN VERÓNICA MEY ESTUDIO

    Verónica Mey Estudio es una escuela de actores en Madrid que cree firmemente en la formación integral. Acaulemente es imprescindible estar al día en las últimas novedades y métodos en el panorama actoral, por ello trabajamos para crear artistas versátiles y multidisciplinares, capaces de ser su propio motor. Estas son las dos opciones que ofrecemos para estudiar interpretación, ambas concebidas para generar sinergias entre el alumnado que conduzcan a la inserción en el mundo laboral:

    • Estudiar interpretación en Madrid con entrenamientos reglares: este plan de estudios está concebido para aquellos que quieren apostar por una dinámica continuada, diseñada para adquirir conocimientos en diversas disciplinas y alcanzar grandes logros. Las clases se reparten a lo largo de la semana, tanto en horario de mañana como de tarde, de la mano de profesores de primer nivel especializados en diferentes ramas, como interpretación audiovisual, preparación al casting o entrenamiento actoral. Descubre los entrenamientos regulares de la escuela de interpretación en Madrid Verónica Mey Estudio, y trabaja de forma estable con un grupo de compañeros y profesores a lo largo del año
    • Cursos intensivos de fin de semana en nuestra escuela de actores en Madrid: con una duración de entre 16 y 20 horas, estos cursos están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Si estudias, trabajas o tan solo dispones de días concretos para formarte, los cursos intensivos de nuestra escuela de arte dramático en Madrid son la solución ideal. Estos talleres se alternan con directores y directoras en activo, tanto de teatro como de cine, para completar tu formación.

    Para ampliar información no dudes en contactarnos o consulta nuestra agenda en la web. En ella podrás visualizar todas las clases y talleres disponibles para organizar tu plan de estudios a medida.
    Si quieres ser actor o actriz, la Escuela de Interpretación en Madrid Verónica Mey Estudio es tu sitio.

    escuela de interpretacion madrid talleres intensivos

    ¿BUSCAS UN CURSO DE INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA EN MADRID?

    ¿Buscas una formación completa para potenciar tu faceta interpretativa? En Verónica Mey Estudio contamos con una gran variedad de cursos que te harán mejorar tus habilidades interpretativas. En nuestro catálogo de cursos disponemos de cursos de interpretación ante la cámara que te harán desenvolverte en el formato audiovisual.

    Nuestro objetivo es potenciar tus habilidades para que puedas desarrollarte tanto de forma profesional como personal. Además, en nuestra escuela de interpretación en Madrid contarás con el apoyo de nuestros profesores con los que podrás consultar todas tus dudas.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Para apuntarse a los cursos de interpretación es necesaria experiencia previa?

    En nuestra escuela de interpretación en Madrid tienes a tu disposición cursos regulares, entrenamientos y talleres intensivos adecuados a cada nivel: desde principiantes hasta profesionales podrán encontrar una formación a su medida. Consulta con nosotros para que podamos indicarte cuál es el más adecuado para ti.

    ¿A quién van dirigidos los cursos de nuestra escuela de arte dramático en Madrid?

    Nuestras formaciones están especialmente diseñadas para obtener el máximo rendimiento de los alumnos/as en sus horas lectivas. Tanto si estás empezando, cómo si eres profesional, hay un modelo formativo a tu medida en Verónica Mey Estudio. Toda aquella persona, que sienta interés en el mundo de la interpretación, la dramaturgia, el guión, el análisis de texto, las técnicas de interpretación para la cámara, el teatro… Encontrará su lugar ideal en el estudio.

    ¿Grabáis las escenas que se practican en los cursos?

    Sí. Todos aquellos cursos que trabajan materias enfocadas al audiovisual, contienen ejercicios / escenas que son grabadas y luego se entregan al alumno/a en alta calidad, para que los pueda utilizar según estimen oportuno. Las formaciones teatrales no disponen de ese servicio, porque el trabajo del actor es “en vivo” y no se requiere la cámara.

    ¿Obtener estas imágenes tendrá algún coste adicional para el alumno?

    La grabación de las escenas y ejercicios va incluida en el pago que abona el alumno/a al matricularse. Estas grabaciones se envían al término de la formación, por correo, con un link de descarga. Nuestras grabaciones son realizadas con excelente calidad, para que se puedan incorporar al videobook del actor/actriz en caso de que lo desee.

    Los servicios de edición de dichos materiales no están incluidos, pero pueden abonarse aparte, en caso de que se solicite la edición de la escena.

    ¿Cuál es el plazo de matriculación para apuntarse a los cursos de Verónica Mey Estudio?

    Puedes solicitar tu plaza y hacer tu reserva en cualquier momento, a través de la tienda on line en nuestra web. Somos pioneros en poner este servicio a disposición de nuestros alumnos/as.  A cualquier hora del día y de la noche, puedes conseguir tu plaza en nuestra escuela de interpretación en Madrid con los mejores profesionales del sector.

    La única formación que impartimos, que requiere proceso de selección con entrevista personal, es el BONO TRIMESTRAL DE FORMACIÓN INTEGRAL. Si quieres solicitar plaza en esta formación, debes ponerte en contacto con el estudio en los meses de junio-julio para la convocatoria que comienza en septiembre y en noviembre-diciembre para la convocatoria que comienza en enero.

    ¿Qué debo hacer para estudiar interpretación en Madrid?

    Madrid es el centro de la industria audiovisual y teatral en nuestro país. Aquí es donde se gestan la mayoría de los proyectos, que luego vemos tanto en los teatros como en los cines y las plataformas. Si quieres dedicarte a la interpretación y convertirte en un actor/actriz con posibilidades reales de trabajar en esta industria, es esencial que residas en la capital. Para estudiar interpretación en Madrid, ponte en contacto con Verónica Mey Estudio. Elaboraremos un plan a tu medida, para que puedas sacar el máximo rendimiento a tus capacidades.

    ¿Qué ofrecéis en vuestros cursos de interpretación en Madrid?

    Nuestro equipo de profesores/as son grandes profesionales del sector, con una dilatada carrera, que conocen de primera mano los formatos de producción implantados en la actualidad. Más allá de una excelente formación como actores y actrices, nuestros alumnos/as van a tener contacto de primera mano con la industria y las formas de trabajo que les van a conducir directamente a optar a verdaderas oportunidades de éxito.

    ¿A partir de qué edad me puedo apuntar a los cursos de interpretación en Madrid?

    La edad mínima para poder participar en nuestras formaciones son dieciséis años cumplidos.

    Excepto en nuestro Curso de Interpretación para Adolescentes, en el que pueden participar jóvenes actores y actrices de entre doce y dieciséis años.

    ¿Todos los profesores de la escuela tienen experiencia?

    Todos los profesores y profesoras de nuestra escuela de interpretación en Madrid son reconocidos profesionales con una extensa carrera, tanto en el ámbito teatral como en el audiovisual. Nominados y ganadores de infinidad de premios, desde los Premios Max, pasando por los Goya (Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España) hasta el Óscar (Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos)

    ¿Los profesores de la escuela de interpretación se encuentran en activo?

    Todos nuestros profesores y profesoras son profesionales en activo, que se encuentran en la actualidad inmersos en proyectos creativos, que abarcan desde el montaje de obras teatrales de primer nivel, hasta la dirección y creación de las próximas series y películas, que muy pronto veremos en las pantallas de los cines y las plataformas.

    ¿Si me apunto a un curso tendré algún tipo de descuento al apuntarme a un segundo curso?

    Verónica Mey Estudio no dispone de promociones especiales para los alumnos que cursan más de una formación. Pero sí les ofrece asesoramiento en sus proyectos personales y en la búsqueda de representación artística. Además, el estudio está siempre en comunicación directa con los directores/as de casting, para ofrecer llegado el momento, los perfiles que puedan solicitar y que son seleccionados entre nuestro alumnado.

    ¿Recibiré alguna certificación a la hora de terminar el curso?

    Sí, Verónica Mey Estudio expide para todos los alumnos que lo solicitan, un certificado con las horas lectivas cursadas y los profesionales que las han impartido, indicando las materias que han formado parte del programa académico. Así pueden aportar esta documentación en la solicitud de becas u otras gestiones.

    ¿Puedo cursar mis estudios en Verónica Mey Estudio si mi nacionalidad no está incluida en la Unión Europea?

    Sí, puedes cursar tus estudios con nosotros y además podemos aportar un documento acreditativo, para que puedas solicitar los documentos legales que permitan tu estancia en España mientras dure tu formación.