PRÓXIMAMENTE//CHEMA GARCÍA – Entrenamiento Táctico Escénico

¿Cuándo?

Próximamente

Horario

Próximamente

Precio

100

Agotado

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando se habrá el plazo de inscripción de la formación. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

CHEMA GARCÍA
Entrenamiento Táctico Escénico

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL ENTRENAMIENTO?

Este Entrenamiento Intensivo de fin de semana “Entrenamiento Táctico Escénico” con una carga horaria de 10 horas teórico-prácticas impartido por el Coordinador de Acción Chema García está dirigido a actores, actrices y especialistas que deseen evolucionar en su profesión y aprender a desenvolverse en las escenas de ambientación policial o militar.

Totalmente recomendado para la interpretación de perfiles de personajes de acción (policías, militares, agentes, contratistas, escoltas, criminales…) que en la actualidad sos papeles muy populares y demandados.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL ENTRENAMIENTO?

El Entrenamiento Táctico Escénico está planteado de manera que lo principal y lo que se va a trabajar es la instrucción de diversas técnicas profesionales en manejo de armas cortas y largas orientado al ámbito cinematográfico. Se explicará y desarrollará la lógica del comportamiento del personaje de acción y se conocerán los conceptos más relevantes utilizados en cine y TV. Para ello se proyectará diverso material gráfico y se utilizarán armas de imitación (tipo airtsoft) durante el entrenamiento de fin de semana.

Se mostrará el uso correcto de las armas de fuego, así como, posiciones de guardia, posiciones de combate y coreografías, es decir los primeros conceptos de lucha escénica y entrenamiento táctico.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

Los objetivos del Entrenamiento Táctico Escénico es obtener los conocimientos y habilidades necesarias para interpretar en escena múltiples técnicas, tácticas y procedimientos armados con realismo y espectáculo, ofreciendo una experiencia más activa en el espectador.

Conoce más de

CHEMA GARCÍA
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando se habrá el plazo de inscripción de la formación. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.