OCTUBRE – NOVIEMBRE // VERÓNICA MEY – Entrenamiento actoral de creación de escenas para videobook

¿Cuándo?

Del 9 de Octubre al 27 de Noviembre de 2024

Horario

Todos los Miércoles, de 17 a 21 h. (8 sesiones)

Precio

300500

Limpiar
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando se habrá el plazo de inscripción de la formación. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

VERÓNICA MEY
Entrenamiento actoral de creación de escenas para videobook
Todas las escenas serán grabadas en Alta Definición y se entregarán editadas, etalonadas y con los ajustes de sonido necesarios.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL ENTRENAMIENTO CON VERÓNICA MEY?

El Entrenamiento actoral impartido por la Directora y Guionista Verónica Mey está dirigido a todos aquellos actores y actrices que necesiten renovar o crear desde cero su material audiovisual. También a los que quieran explorar nuevos perfiles que no han trabajado antes y quieran arriesgarse más allá de su zona de confort.

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL ENTRENAMIENTO?

Comenzaremos haciendo un análisis exhaustivo de los perfiles “naturales” de cada participante y del material que pueda aportar. En base a esta primera fase, la docente propondrá un trabajo personalizado, que aporte y enriquezca, para construir el videobook de cada participante. Es posible que se usen escenas originales o de proyectos ya realizados, según las necesidades de cada uno. Se primará el rodaje en exteriores sobre los interiores. Solo se admiten 12 actores.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL ENTRENAMIENTO?

Serán ocho sesiones de trabajo, de cuatro horas de duración cada una. En total 32 horas que permitirán a cada actor/actriz obtener dos escenas con calidad profesional tanto en lo técnico, como en lo artístico. Se entregarán editadas, etalonadas y con los ajustes de sonido necesarios. Pero sobre todo y lo más importante, vamos a trabajar, de modo absolutamente profesional. Como un auténtico equipo, para ello es necesario el absoluto compromiso de los doce asistentes y su decisión de trascender las barreras como intérpretes, que les han podido afectar hasta ahora. Asumiendo riesgos y creando personajes, que seguro, van a recordar siempre y les van a acompañar en su crecimiento actoral.

También podrían interesarte las siguientes formaciones.

Conoce más de

VERÓNICA MEY
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando se habrá el plazo de inscripción de la formación. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.