Laura Cepeda Trilogia Preparacion Casting Entrenamiento

LAURA CEPEDA

TRILOGÍA DE PREPARACIÓN AL CASTING

TALLER "ENTRENAMIENTO PURO Y DURO"


¿Cuándo? Del 23 al 25 de Noviembre de 2020

Horario: De Lunes a Miércoles, d
e 10:00 a 14:00 h.


Precio: 160 € (Cada Taller)

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Esta Trilogía de Preparación al Casting por talleres va dirigida a actrices y actores que necesitan adquirir seguridad y profesionalidad en sus comunicaciones con el mercado laboral: directores de casting, representantes, elección de su material, etc. Y también aprender técnica ante la cámara de cara a la realización de una prueba de casting presencial o auto casting (self-tape), a través de ejercicios que nos ayudarán a ver lo que los demás perciben de nosotros. Analizaremos también qué es lo que nos impide mostrar lo mejor de nosotras y nosotros como actrices y actores, pues se grabarán escenas breves con diferentes indicaciones.

 

Son talleres que se pueden hacer independientemente, pues todos tienen una finalidad básicamente técnica y práctica.


¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DE LA TRILOGÍA?


1.- Taller "ACCESO AL MERCADO LABORAL".


2.- Taller "LO MEJOR DE TI". Pruebas ante la cámara para VALORAR LO MEJOR DE CADA UNO como intérpretes y aceptar cuáles son nuestros miedos como actores, pues nos expondremos a la mirada de otros que, como público educado pero honesto, nos devolverá el resultado de nuestro saber “JUGAR A SER OTROS”.


3.- ENTRENAMIENTO puro y duro, grabando escenas o monólogos de poca extensión, que se grabarán con diferentes indicaciones. Luego los visionaremos siempre, aprendiendo a sabernos manejar con cualquier texto. Porque no es tan importante lo que se dice sino desde dónde se parte y qué se quiere conseguir. Este tipo de entrenamiento es fundamental a la hora de hacer una prueba de CASTING.

 

Antes de comenzar cualquier de estos talleres, se facilitará una lista de películas fundamentales del cine español, que deben ser visionadas. Las escenas a grabar serán elegidas por las alumnas y alumnos, con el fin de ver en esas elecciones cuáles son los mecanismos que se ponen en marcha a la hora de un entrenamiento, y si esas elecciones les son favorables o no ante la cámara.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL TALLER "ENTRENAMIENTO PURO Y DURO"? 


1.- El entrenamiento consistirá en la grabación de escenas y monólogos que se visionarán posteriormente.

 

2.- Se pedirá cambios sustanciales de la “dramaturgia aparente de la escena”, para estimular las capacidades creativas, sobre la marcha y trabajar la ductilidad del actor-actriz para adaptarse a los cambios. Las escenas a grabar podrán ser elegidas por los participantes- con el fin de ver en esas elecciones cuáles son los mecanismos que el actor pone en marcha a la hora de un entrenamiento y si esas elecciones le son favorables- pero también podrán ser elegidas por Laura Cepeda.


3.- Se proporcionarán claves para comprender mejor cuáles son nuestros errores ante la cámara. 


4.- Los actores interesados en esta formación deben tener presente que el trabajo no sólo consistirá en lo que se realiza en el estudio, sino que también se pedirán tareas que deben ser realizadas a lo largo de la semana.

CONTACTO



Teléfono: 637 237 599


e-mail: hola@veronicameyestudio.com


HORARIO: 


Lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 h.


(Sábados y domingos: consultar horarios)

VERÓNICA MEY ESTUDIO



Calle Valderribas 10

28007 Madrid


Metro: L1  Menéndez Pelayo

Autobuses: Plaza Mariano de Cavia 

C1, C2, N9, 10, 14, 26, 32, 63 y 152

Proximidad con Atocha Renfe

SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER


 
 
 


Copyright © Verónica Mey Estudio 2020