Bio Tirso Calero Guionista Director y Productor Cine y TV

TIRSO CALERO

PRODUCTOR, GUIONISTA Y DIRECTOR DE CINE Y TV

(Servir y proteger, Amar es para siempre, Productora Plano a Plano)


Tirso Calero (Alcoy, 1976) es en la actualidad creador y productor ejecutivo de la serie de TVE “Servir y proteger”. Licenciado en Derecho, es uno de los más célebres guionistas y directores de TV y cine de nuestro país. Ha escrito y dirigido los largometrajes “Carne Cruda”, divertido homenaje a las películas de terror de serie B, y “Blockbuster”, comedia que homenajea el mundo de la actuación. Ahora prepara su nuevo largometraje, “Johnny Bravo”.

 

En TV, ha sido guionista de las populares series “Ana y los siete”, “El mundo de Chema” o “Amar en tiempos revueltos”, así como jefe de guionistas de las series “Gran Reserva. El origen” y “Amar es para siempre”.

 

También ha firmado los guiones para películas como “Miguel y William”, “Yerma” y “Bernarda”.

 

Calero también es autor y director teatral, con varias de sus obras estrenadas en la Gran Vía madrileña (“Love Room”, “Swingers”, “Dinamita”, “Aguacates”…). Actualmente, prepara el montaje de su nuevo texto: “Tarántula”. También publicó la novela “El último viaje de Víctor Reyes” (Editorial Planeta), novela que está basada en la serie de televisión “Amar es para siempre”.

 

Además, de forma regular imparte talleres y clases magistrales en Universidad Carlos III, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad de Elche, Universidad Pontificia de Salamanca…

CONTACTO



Teléfono: 637 237 599


e-mail: hola@veronicameyestudio.com


HORARIO: 


Lunes a viernes, de 10:00 a 22:00 h.


(Sábados y domingos: consultar horarios)

VERÓNICA MEY ESTUDIO



Calle Valderribas 10

28007 Madrid


Metro: L1  Menéndez Pelayo

Autobuses: Plaza Mariano de Cavia 

C1, C2, N9, 10, 14, 26, 32, 63 y 152

Proximidad con Atocha Renfe

SUBSCRIPCIÓN NEWSLETTER


 
 
 


Copyright © Verónica Mey Estudio 2020