Luis Bondía

DIRECTOR DE ESCENA Y AUDIOVISUAL, GUIONISTA Y ACTOR / PROFESOR DEL ÁREA “INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA I” DE LA DIPLOMATURA DEL ÉXITO

Luis Bondía Verónica Mey Estudio

LUIS BONDÍA

DIRECTOR DE ESCENA Y AUDIOVISUAL, GUIONISTA Y ACTOR / PROFESOR DEL ÁREA “INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA I” DE LA DIPLOMATURA DEL ÉXITO

 

Luis Bondía estudia en el Colegio de Teatro de Barcelona (CTB) y forma parte durante 8 años de la compañía de teatro Kaddish. Durante su extensa trayectoria ha trabajado con grandes compañías de teatro españolas como La Fura dels Baus, El Tricicle o Yllana.

De su carrera cinematográfica resaltamos títulos como las películas “Es por tu bien», «Cómo sobrevivir a una despedida» o «Tiempo Después» y las Series de Televisión «Aquí no hay quien viva», «Cuéntame cómo pasó», «Camera Café», «Justo antes de Cristo», «Brigada Costa del Sol», «Aquí paz y después gloria», «Algo que celebrar», «Servir y Proteger» y “Ana Tramel. El juego”. Además, ha trabajado en numerosos proyectos con las Directoras de Casting Natalia Rodríguez y Laura Cepeda.

Recientemente ha participado en la Serie TV «La novia gitana» de Paco Cabezas y en la 2ª temporada de «Supernormal», ambas pendientes de estreno.

En la actualidad, como director y guionista tiene en gira la obra «Esto no es el fin del mundo» y está a punto de estrenar «Amar en tiempos de redes sociales”. Ha escrito la serie «Hipster made in Spain» y se encuentra en pleno rodaje de una nueva serie llamada «Berenjenas».

¿Quieres conocernos?
error: Contenido protegido.