CURSO PREPARACIÓN AL CASTING MADRID

Los procesos de casting (o de selección, en castellano) también están viviendo su propia revolución. Y sí, el selftape (autocasting) ha venido para quedarse. Tras él, llegará la prueba presencial y nos gustaría acompañarte durante todo el proceso para que puedas dar lo mejor de ti, sin que los nervios te jueguen una mala pasada. Vivirlo de forma natural y como parte del trabajo es fundamental.

Tú construyes tu prueba, con elecciones que tendrás que tomar por ti mismo. El director de casting o la directora de casting son tus aliados, y te vamos a contar porqué en nuestros talleres y cursos de “Preparación al casting”… ¿Empezamos?

Profesorado: Déborah Borque, Paula Cámara, Luci Lenox, Rosa Estévez, Álvaro Haro, Eneko Botana, Laura Cepeda, Juanma López, Juan León…

PREPARACIÓN AL CASTING CON LOS MEJORES PROFESIONALES

¿Buscas cursos de especialización para ampliar tus dotes interpretativas? ¿Estás preparando un papel o prueba y te interesa recibir asesoramiento profesional? ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los procesos de casting y cómo abordarlos? Con nuestro curso de preparación al casting en Madrid conseguirás dar lo mejor de ti mismo.
Verónica Mey Estudio es un centro de formación en artes escénicas y audiovisuales, con un equipo docente de primer nivel con más de veinte años de experiencia en el sector y pasión por su profesión. Uno de nuestros pilares principales es fomentar el espíritu autodidacta de los alumnos, facilitándoles las herramientas y conocimientos necesarios para integrarse en el mundo laboral con éxito y sacar adelante sus propios proyectos.
Una de las ramas más importantes dentro del mundo actoral es el proceso de casting, por ello en Verónica Mey Estudio ofrecemos un curso orientado específicamente a la preparación al casting en Madrid.
Si estás interesado en inscribirte o quieres ampliar información no dudes en contactarnos, estamos a tu plena disposición vía telefónica, por email o a través de formulario online. No pierdas un segundo más y da el primer paso para descubrir el actor que llevas dentro con el curso de preparación al casting de Verónica Mey Estudio.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO CURSO DE PREPARACIÓN AL CASTING EN MADRID?

El casting, ese gran desconocido…
Los procesos de casting o de selección están viviendo su propia revolución, cambiando por completo el funcionamiento en las últimas décadas. Desde la escuela, nuestro principal objetivo es orientar y preparar a los actores para afrontar un casting con seguridad y en las mejores condiciones profesionales. Si quieres ampliar tus conocimientos sobre preparación al casting, Verónica Mey Estudio Madrid es tu sitio:

  • Amplia oferta de cursos de preparación al casting en Madrid

En nuestros cursos de preparación al casting en Madrid se trabajarán las últimas tendencias en el panorama de los procesos de selección y las nuevas formas de búsqueda de trabajo. Contamos con una amplia oferta de talleres y cursos orientados a ahondar en el complejo mundo de los procesos de casting, echa un vistazo al catálogo de Verónica Mey Estudio y escoge aquel que más se adecúe a tu punto de partida, intereses y disponibilidad. Desde el curso de casting e interpretación ante la cámara, donde adquirirás experiencia práctica para afrontar las pruebas con la mayor seguridad y soltura, hasta nuestro taller intensivo de preparación al casting en Madrid, dirigido a aquellos actores y actrices que buscan ponerse a prueba para sacar lo mejor de sí mismos.

  • Profesores con años de experiencia en preparación al casting e interpretación

En Verónica Mey Estudio aprenderás todo lo que hay que saber de los procesos de casting de la mano de un profesorado experto en interpretación. Nombres como Déborah Borque, Paula Cámara, Luci Lenox, Rosa Estévez, Álvaro Haro, Eneko Botana, Laura Cepeda, Juanma López y Juan León, entre otros.

  • Flexibilidad y atención personalizada

Una de las grandes ventajas de nuestra escuela es la posibilidad de compaginar los estudios con la vida laboral. Ése fue uno de los propósitos de los fundadores, tender puentes para que los actores y actrices del futuro se formen, sea cual sea su situación. En Verónica Mey Estudio puedes escoger el taller de preparación al casting que más se adapte a tus necesidades, y desde el primer día recibirás atención personalizada para sacar el máximo provecho a las clases y descubrir todo tu potencial. Además, todas las sesiones de nuestros cursos de preparación al casting en Madrid serán grabadas el alta definición, y entregadas al alumnado al finaliza el taller.

¿Quieres conocernos?