ESCUELA DE TEATRO MADRID

Teatro, lo tuyo es puro teatro… y lo sabemos.

Sin perder de vista “el método” con sus múltiples variantes, te proponemos un acercamiento a los procesos de creación en la actualidad: Formatos multidisciplinares con el actor y la actriz creadores como parte fundamental de un camino, que seguimos construyendo entre todos. Porque el teatro siempre es un nosotros.

Desde un lugar proactivo, el alumno y la alumna se convierten en protagonistas y “hacedores” de propuestas, donde se conjugan también la dramaturgia y la dirección de escena. Para ello combinaremos los entrenamientos actorales y las prácticas escénicas. Pondremos también especial acento en la investigación teatral, aplicada a todo tipo de formatos, incluso el “teatro breve”.

Profesorado: Andrés Lima, José Carlos Plaza, Verónica Mey, Antonio C. Guijosa, Teatro en Vilo, Marta Pazos…

TU ESCUELA DE TEATRO EN MADRID: VERÓNICA MEY ESTUDIO

La escuela de teatro en Madrid Verónica Mey Estudio nace con el propósito de formar a los actores y actrices del futuro, de manera integral y multidisciplinar para asegurar su incorporación al mundo laboral. Tras más de dos décadas en el panorama teatral y de la gran pantalla, los dos fundadores de la escuela, Verónica Mey e Iván Barredo decidieron apostar por compartir sus conocimientos y experiencia. Para ello crearon la escuela de teatro en Madrid donde los artistas pudieran, no solo formarse en diversas ramas de la interpretación, sino también sentirse acogidos y cuidados. Así surge Verónica Mey Estudio, un centro de creación y formación de artes escénicas y audiovisuales, donde prima el trato personalizado y el desarrollo de las capacidades autodidactas. La escuela de teatro en Madrid tiene todo lo que necesitas para poder aprender teatro con los verdaderos profesionales.

Ofrecemos cursos de teatro en Madrid de la mano de profesionales consagrados en el sector, logrando una formación completa destinada a que cada artista explore más allá de sus límites. Para resolver cualquier duda o reservar ya tu plaza en las clases de teatro contáctanos. Si quieres conocer más información sobre nuestros talleres de teatro estamos a tu plena disposición a través de nuestro email hola@veronicameyestudio.com, vía telefónica o rellenando el formulario de contacto disponible en la web.

Domina el escenario con los cursos de teatro en Madrid de Verónica Mey Estudio.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS CURSOS DE TEATRO EN MADRID?

¿Te apasiona el mundo de la interpretación y la puesta en escena teatral? ¿Quieres convertirte en un actor o actriz de teatro profesional? ¿Buscas una escuela de teatro en Madrid con un equipo de profesores con experiencia? Estudia teatro en Madrid con los mejores profesionales del sector. En nuestra escuela contamos con profesores con años de experiencia que tienen gran pasión por la actuación. Ellos te ayudarán a sacar todo tu potencial para convertirte en un verdadero actor. Descubre los cursos de teatro de Verónica Mey Estudio:

  • Clases de teatro basadas en el autodescubrimiento

La esencia de nuestros cursos de teatro es el autodescubrimiento. Todas las clases y talleres están concebidos para que los alumnos se conozcan como artistas y exploren sus propios límites. Realizando un trabajo profundo y ejercitando la capacidad autodidacta es como realmente se aprehenden los conceptos y se llegan a interiorizar.

  • Equipo de profesorado teatral de primer nivel

Contamos con profesionales en diversos campos de la interpretación, todos ellos con años de experiencia a las espaldas para ofrecer una formación de la más alta calidad. Dentro del panorama teatral nombres como Marta Pazos, Andrés Lima, Déborah Borque o José Carlos Plaza entre otros. Aprende todos los trucos y recursos de los expertos. Podrás apoyarte en todos los profesores para alcanzar tus metas en nuestra academia de teatro.

  • Tu escuela de teatro en Madrid con atención personalizada

Uno de nuestros pilares es el asesoramiento y el trato individualizado a cada uno de nuestros alumnos. Además de ser un centro de formación teatral referente en Madrid, queremos apoyar a los artistas para que saquen adelante sus propios proyectos, generen sinergias que el día de mañana les ayuden a incorporarse al mundo laboral y desarrollen un espacio de creación, exploración y puesta en común. ¿Buscas una escuela de teatro en Madrid? Somos tu mejor opción, Verónica Mey Estudio.

  • Talleres de teatro en Madrid a tu medida

En la escuela de teatro Verónica Mey Estudio podrá diseñar un plan de formación acorde con tus necesidades. Uno de los principales objetivos de la escuela es ofrecer alternativas formativas a aquellos alumnos que ya estén trabajando, o que por cualquier otro motivo solo dispongan de días concretos para asistir a clase. Nuestros talleres de teatro intensivos están concebidos precisamente para poder compaginarlos con otras actividades, y desarrollar tus habilidades al máximo. Echa un vistazo a nuestro horario de talleres donde encontrarás diferentes clases de teatro, desde investigación teatral y teatro breve hasta entrenamiento de creación escénica o cursos regulares de interpretación. Podrás centrarte en aquellas disciplinas que más te interesen y configurar tu propio camino hacia el éxito. Antes de comenzar en nuestra academia de teatro en Madrid te haremos una prueba de nivel para adaptar las clases a tus necesidades. Queremos que saques el máximo partido a las clases para que puedas ir avanzando en el arte del teatro.

Elige los cursos de teatro en Madrid de Verónica Mey Estudio y déjate enamorar por el teatro. 

¿Quieres conocernos?