ESCUELA DE CINE MADRID

Tú lo que necesitas no es amor… Es práctica.

Las dinámicas y las formas de producción audiovisual evolucionan al paso que marcan las nuevas tecnologías. Este cambio constante hace que el arte de la actuación esté siempre vivo, en continuo movimiento. En Verónica Mey Estudio trabajamos con profesores y profesoras de reconocido prestigio que compaginan su actividad docente con proyectos profesionales de primer nivel, que luego veremos en nuestras pantallas: cine, televisión, plataformas on line, festivales… sean largometrajes de cine o series de TV. Por ello, consideramos que es fundamental para los intérpretes adaptar sus procesos al análisis exhaustivo del guión audiovisual y las nuevas metodologías de interpretación ante la cámara.

Todas las grabaciones realizadas a los actores y actrices durante nuestros talleres y cursos cuentan con la más alta calidad y son entregadas a los participantes para que las usen según sus necesidades.

Profesorado: Montxo Armendáriz, Jota Linares, Inma Torrente, Jorge Dorado, Alfonso Albacete, Paco Cabezas, Daniela Fejerman

TU ESCUELA DE CINE EN MADRID: VERÓNICA MEY ESTUDIO

Verónica Mey Estudio es una de las escuelas de cine y artes escénicas de referencia en Madrid. Apostamos por una enseñanza multidisciplinar y enfocada a desarrollar la capacidad autodidacta de nuestros alumnos, preparándoles a nivel teórico y práctico para integrarse en el mundo laboral. Contamos con diversos planes de estudio totalmente adaptables a tus necesidades. Con nuestros talleres de formación regular e intensivos podrás estudiar cine en Madrid a tu ritmo, compaginándolo con otras actividades laborales o de enseñanza.

Nuestra escuela de cine en Madrid surge de la mano de Iván Barredo y Verónica Mey, quienes tras veinte años de experiencia en el sector cinematográfico y teatral, decidieron compartir sus conocimientos con el mundo y formar a las nuevas generaciones de cineastas. Este centro se concibe, no solo con propósitos didácticos, sino como un lugar de creación, encuentro y asesoramiento, destinado a que los alumnos puedan generar sinergias y sacar adelante proyectos propios.

Con nuestros cursos de cine y TV en Madrid podrás configurar tu plan de estudios personalizado. Ofrecemos talleres en múltiples disciplinas, desde laboratorios de investigación escénica hasta dirección de actores o producción y distribución para teatro y cine. Echa un vistazo a nuestro calendario en la Home de la web y sumérgete ya en el mundo del cine y la TV, siempre de la mano de un equipo de profesores con años de experiencia a las espaldas. Nuestra escuela de cine en Madrid cuenta con nombres de primera línea en el sector, como Montxo Armendáriz, Jorge Dorado o  Daniela Fejerman. ¿Buscas un curso de cine en Madrid? En Verónica Mey tenemos todo lo que necesitas para sacar todo tu potencial.

 ¿Por acudir a los cursos de cine en Madrid?

¿Te apasiona el mundo del cine y la televisión y sueñas con dedicarte a ello de manera profesional? ¿Quieres ampliar tus conocimientos cinematográficos y televisivos? ¿Llevas tiempo buscando una buena escuela donde estudiar cine? Bienvenido a Verónica Mey Estudio, tu escuela de cine en Madrid.

Elegir el centro de estudio para desarrollar tu carrera audiovisual puede ser una decisión complicada, por ello queremos destacar algunas de las ventajas de estudiar cine en Madrid:

  • Madrid como centro de producción de cine y televisión

En los últimos años Madrid se ha convertido en uno de los centros neurálgicos de la ficción española. Títulos de renombre, como “La casa de papel”, “Las chicas del cable”, “Isabel”, “El Ministerio del Tiempo”, “La Veneno” o “Vis a vis” representan la consolidación de la ciudad de Madrid como centro de producción de cine y televisión. Si estás pensando en dedicarte al sector de manera profesional ¿Qué mejor lugar que nuestra escuela de cine en Madrid para empezar?

  • Productoras de renombre

Grandes plataformas y casas de ficción han elegido Madrid como base de operaciones. Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ o Disney + son algunos ejemplos. El mercado audiovisual se expande a una velocidad de vértigo, y estudiar cine en Madrid te asegura estar en primera fila a la hora del despegue.

  • Escuela de cine en Madrid con un futuro prometedor

Desde nuestra escuela de cine nos centramos en asegurar una inserción laboral provechosa de todos nuestros alumnos. El hecho de afincarnos en Madrid es un gran punto a favor, ya que nos permite acercar nuestros talleres y clases a la realidad y el día a día del sector audiovisual.

Descubre los mejores cursos de cine y televisión en Madrid, de la mano de Verónica Mey Estudio y con la colaboración de profesionales de prestigio en el sector.

Conoce nuestros cursos de cine en Madrid y disfruta haciendo lo que más te gusta. Nuestros cursos están diseñados para que puedas aprender mientras te llevas grandes experiencias que te ayudarán durante tu camino.

Nuestra escuela de cine en Madrid formando a las generaciones del futuro desde la pasión y la experiencia.

¿Quieres conocernos?