ENERO – JUNIO // MÁSTER DE PREPARACIÓN AL CASTING

¿Cuándo?

1 fin de semana al mes, de Enero a Junio de 2024

Horario

Sábado y Domingo, de 10 a 19 h.

Precio

6601.200

Limpiar
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando se habrá el plazo de inscripción de la formación. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

Máster de Preparación al Casting
Un taller intensivo de Preparación al Casting al mes durante un año lectivo
Todas las escenas serán grabadas en Alta Definición y entregadas a las alumnas y alumnos a la finalización de cada día de entrenamiento.

¿Quieres formarte con los mejores Directores/as de Casting de nuestro país?

 

Este es TU MÁSTER: El Máster de Preparación al Casting

Después de vuestra formación como actores/actrices, toca dar el salto a conocer el extenso mundo del casting, donde poner a prueba todo tu talento y demostrar que lo tienes todo para ser actor/actriz.

Gracias a esta formación podrás cursar cada mes un taller intensivo diferente con directores/as de casting en activo que conocen a la perfección nuestra industria.

Durante un año, invertirás nada más y nada menos que 16 horas mensuales (siempre en fin de semana) en formarte presencialmente con profesionales de la talla de Juanma López, Tonucha Vidal, Lázaro y Siveroni o Lane Casting entre otros.

Nuestro Máster de Preparación al Casting te ofrece la oportunidad de estar todos los meses en contacto con los/as profesionales del casting más reconocidos de la industria. Durante un año lectivo (9 meses), disfrutarás de un taller intensivo (un fin de semana al mes) en el que podrás especializarte para cuando llegue la oportunidad… ¡Estar más preparado/a que nadie por un precio que no encontrarás en ningún otro sitio es posible en EXLCUSIVA EN VERÓNICA MEY ESTUDIO

 

También te podrían interesar las siguientes formaciones.

 

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando se habrá el plazo de inscripción de la formación. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.