Producciones

GOOD PLAYS PRODUCCIONES

GOOD PLAYS es una compañía productora de artes escénicas con sede en Madrid, que pretende dar a conocer dramaturgias originales y contemporáneas. Como colectivo artístico, ponemos especial acento en la mujer como creadora y en el desempeño de ésta en nuevos roles interpretativos que ofrezcan lecturas alternativas a la sociedad actual.

Verónica Mey gestiona este proyecto formado por un grupo de mujeres profesionales de la escena a cargo de los departamentos de dramaturgia, dirección, producción y distribución.

Apostamos por un firme compromiso con la fusión del lenguaje escénico y las nuevas tecnologías. En el momento presente, es necesaria una labor de comunicación con el público que trascienda cualquier código; y para ello, jugamos con la multiplicidad de lenguajes. También defendemos el hecho artístico como vehículo integrador: un espacio para el encuentro no solo entre profesionales, sino entre personas de toda índole, más allá de su origen o extracción social; el arte, al servicio del cambio de un mundo en continuo movimiento.

Verónica Mey, socia fundadora, pone en marcha GOOD PLAYS en 2017, cuya presentación al mundo artístico y al público tuvo lugar con su ópera prima, Première, en las lides de dramaturga, productora y directora teatral. Esta obra tuvo su estreno absoluto en Madrid (Nave 73, octubre de 2017; segunda temporada en Teatros Luchana) y, posteriormente, ha continuado su gira en Bilbao (hACERIA Aretoa) y en Zaragoza (Teatro de las Esquinas, dentro del Ciclo “Mujeres a Escena”).

AGUSTINA

ALCORCÓN ME MATA

UN PEQUEÑO DESCUIDO

ESCAPE ROOM

NO ME TOQUES EL CASIO

LA CHICA DEL GUANTE

PREMIÈRE 1.0

PREMIÈRE

¿Quieres conocernos?