Formación

Encuentra la tuya

Nuestra formación se alimenta de dos conceptos básicos: por un lado fija el foco en la alumna/o para que ensanche su capacidad autodidacta, y por otro, pone a su disposición profesoras/es de primera línea para que aprehenda contenido de distintas fuentes.

Creemos que, en la actualidad, no es válido un solo método, sino que el artista versátil debe ser multidisciplinar y ser por sí mismo su propio motor. Tanto en su formación como en la generación de sinergias que conduzcan al empleo.

Para ello, trabajamos tanto con entrenamientos regulares (una tarde por semana, cuatro horas lectivas) con profesores como Montxo Armendáriz (audiovisual, martes por la tarde), Daniela Fejerman (audiovisual, miércoles por la tarde), Jorge Naranjo (audiovisual, jueves por la tarde), Laura Cepeda (preparación al casting, tres días al mes por las mañanas); Antonio C. Guijosa (entrenamiento actoral, lunes por la tarde)…

Como con intensivos de fin de semana (entre 16 y 20 horas lectivas), con directoras/es de casting como Rosa Estévez, Juan León, Luci Lenox, Paula Cámara, Déborah Borque… Estos intensivos se alternan también con directoras/es en activo de cine, televisión y teatro como Jota Linares (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Jorge Dorado (El Ministerio del Tiempo), Tirso Calero (Servir y Proteger), Alfonso Albacete (Sobreviviré), Andrés Lima (Premio Nacional de Teatro 2019) o José Carlos Plaza (uno de los grandes maestros de la escena nacional y europea).

¿Quieres conocernos?