ENERO// INMA TORRENTE – Taller de Interpretación para Televisión

¿Cuándo?

15 Y 16 de Enero de 2022

Horario

Sábado y Domingo, de 10:00 a 19:00 h.

Precio

160

16 disponibles

INMA TORRENTE
Taller de Interpretación para Televisión

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este taller intensivo está dirigido a actrices y actores que posean un mínimo de formación profesional y, sin embargo, tengan poca o ninguna experiencia en rodajes audiovisuales, con dos o más cámaras.
También está dirigido a intérpretes, cuya formación es principalmente teatral, y que no han tenido la oportunidad de trabajar en el mundo audiovisual. A todo aquel que esté interesado en adquirir herramientas de interpretación para este medio.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL TALLER?

Primera jornada: Mañana: Análisis de guión de las secuencias con todos los alumnos. (Las secuencias serán previamente facilitadas a los alumnos para su estudio).
Durante el análisis del texto trataremos diferentes elementos como: objetivo, acción, sucesos, decisiones …
Tarde: Puesta en escena y grabación de secuencias. Los tiempos de rodaje y la técnica de grabación se ajustarán a la forma de grabación de un rodaje real.
Segunda jornada: Grabación del resto de las secuencias.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

Que las actrices y actores adquieran herramientas que les ayudarán a su interpretación en el medio audiovisual. Enfrentarles a los tiempos escuetos de un rodaje real y a trabajar elementos técnicos que hay que tener en cuenta en las grabaciones.

Todas las escenas serán grabadas en Alta Definición y entregadas a las alumnas y alumnos a la finalización del taller.

Conoce más de

INMA TORRENTE