Bono Trimestral

¿Has pensado alguna vez que pudieras tenerlo todo?

 

Pues eso es lo que pensamos cuando diseñamos el Bono Trimestral de Formación Integral de Verónica Mey Estudio. Un formato de aprendizaje para actores y actrices que te da acceso exclusivo (previa selección) a todos los entrenamientos regulares de martes, miércoles y viernes, y a TODOS -has leído bien- los intensivos de fin de semana con directoras/es de ficción, casting, teatro…

Te ponemos un ejemplo para que lo entiendas mejor: el martes tendrías clase con Antonio C. Guijosa (Teatro), el miércoles con Tirso Calero (Audiovisual), el viernes con Cristina Perales (Casting), y además los sábados y domingos podrás a asistir a talleres intensivos con grandes directores y directoras de cine y series de televisión, de artes escénicas y de casting como José Carlos Plaza, Juan León, Alfonso Albacete, Lane Casting, Nacho Guerreros, Inma Torrente, Javier Luna y Tonucha Vidal, Rosa Estévez…

Una vez que pases el proceso de selección y obtengas el Bono Trimestral, siempre tendrás tu plaza reservada, no tienes que llamar ni inscribirte. Ya tienes tu plaza automáticamente, como si fuera un pase VIP.

El Bono Trimestral siempre se ciñe a los horarios de tarde y fines de semana. Las actividades que se realicen en horario de mañana no están incluidas.

Todo el material grabado que se genere durante tu participación en los entrenamientos y talleres intensivos, se te entregará al final del trimestre, para que puedas editarlo e integrarlo en tu videobook. ¡Imagina cómo va a crecer tu reel! Tendrás un montón de secuencias grabadas en alta definición y dirigidas por algunos de los mejores profesionales del sector audiovisual.

Además, el estudio te ofrece tres tutorías de asesoramiento personal y orientativo para tu carrera, incluidas en el Bono Trimestral. Al menos una de ellas será realizada por Verónica Mey. Las otras dos pueden ser con representantes o profesionales del marketing actoral que complementen tu formación.

Nuestra máxima satisfacción es que tu paso por esta casa, de puertas abiertas, sea una experiencia única e inolvidable, que te ayude a seguir creciendo en esta profesión que amamos.

Y si después de 300 horas de formación, te quedas con ganas de más, siempre puedes repetir en el siguiente trimestre.

¿Cuándo?

Del 10 de Enero al 8 de Abril de 2022

Horario

Martes, miércoles y viernes de 17:00 a 21:00 h.
Sábados y domingos, de 10:00 a 19:00 h.

Precio

A consultar