DIPLOMATURA DEL ÉXITO

¿Cuándo?

3 de Octubre del 2022

Horario

Posibilidad de grupo de mañana o grupo de tarde.

Precio

290

al mes. Matrícula: 290 €

¿Buscas una formación en la que trabajar la interpretación ante la cámara desde el primer día? ¿Quieres formarte en Teatro, Cine y Televisión y Preparación al Casting? ¡ESTE ES TU SITIO! ¡LA DIPLOMATURA DEL ÉXITO DE VERÓNICA MEY ESTUDIO!

La Diplomatura del Éxito de Verónica Mey Estudio de 3 años de duración nace con el objetivo de que nuestros alumnos/as adquieran los conocimientos, aptitudes y herramientas necesarias para obtener una formación artística completa e impulsarles a lograr el éxito en sus carreras profesionales.

Durante tu formación vas a trabajar con grandes profesionales del sector con los que podrás tener una experiencia real, con una visión contemporánea y atenta a la demanda actual. Esto te permitirá relacionarte con personas en activo, que puedan impulsar tu carrera y trayectoria.

Las asignaturas que cursarás engloban todo lo necesario para que tu aprendizaje y rumbo profesional una vez terminada la diplomatura sea próspero y puedas desenvolverte en nuestro sector. Algunas de tus asignaturas serán: Interpretación ante la Cámara, Drama, Análisis de texto, Voz y dicción, Comedia, Preparación al Casting, Marketing actoral, Derecho e industria…

En VME contamos con un departamento de orientación durante todo el curso. Éste realizará un seguimiento personalizado de la evolución de cada alumno/a mediante la revisión del material que vayan obteniendo durante los cursos, unido a las tutorías individuales y grupales con el equipo directivo.

Durante los tres años de formación, y con la ayuda del equipo de VME, los alumnos/as tendrán la posibilidad de realizar montajes profesionales, rodar cortometrajes que sean exhibidos en diferentes festivales del país… En definitiva, tendrás un equipo a tu disposición que será tu trampolín hacia tus sueños. No solamente queremos centrarnos en tu preparación profesional, sino también en que sepas enfocar tu trayectoria al término de tus estudios.

¿A qué esperas para cumplir tus sueños?

Pide más información sobre la Diplomatura del Éxito a través del correo HOLA@VERONICAMEYESTUDIO.COM o en el teléfono 637-237-599 y te enviaremos el dossier con toda la información. Puedes hacer tu reserva de plaza abonando la matrícula para comenzar el proceso de admisión que se completará con una entrevista personal, donde se seleccionarán a los alumnos/as de la Diplomatura (en caso de no ser seleccionado/a se devolverá el importe íntegro de la matrícula).

Conoce más de

error: Contenido protegido.