Cristina Perales

DIRECTORA DE CASTING DE CINE Y SERIES TV

Cristina Perales Verónica Mey Estudio 3

DIRECTORA DE CASTING DE CINE Y SERIES TV

(«Voces», «Embarazados», «Bajo el mismo techo», «El laberinto del fauno», Series TV «+ de 100 mentiras», «Campamento Albanta»…)

Cristina Perales es una directora de casting con más de veinte años de experiencia en publicidad, televisión y cine. Comenzó su carrera con Sara Bilbatua en Tanami Casting. Ha participado en películas como “El laberinto del fauno” y “El espinazo del diablo” ambas dirigidas por Guillermo del Toro, y “Hable con ella” dirigida por Pedro Almodóvar.

 

Entre los últimos trabajos de Cristina Perales destacan las películas “Embarazados” y “Bajo el mismo techo” de la directora Juana Macías y las series de televisión “+ de 100 mentiras” y “Campamento Albanta”, producidas por Lucky Road para Atresmedia Studios.

 

También ha realizado el casting de la película de terror “Voces” (actualmente en Netflix) y del cortometraje “The Weeping Man”, ambas  dirigidas por Ángel Gómez.

 

Su última Dirección de Casting ha sido para la película de comedia “Casi Familia” dirigida por Álvaro Fernández Armero y producida por La Zona y Telecinco Cinema que se encuentra en fase de rodaje y la serie internacional “When the stars gossip”.

¿Quieres conocernos?
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando se habrá el plazo de inscripción de la formación. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.