Cristina Perales

DIRECTORA DE CASTING DE CINE Y TV

profesora directora de casting madrid cristina perales2 foto

DIRECTORA DE CASTING DE CINE Y TV

(«Voces», «Embarazados», «Bajo el mismo techo», «El laberinto del fauno», Series TV «+ de 100 mentiras», «Campamento Albanta»…)

Cristina Perales es una directora de casting con más de veinte años de experiencia en publicidad, televisión y cine. Comenzó su carrera con Sara Bilbatua en Tanami Casting. Ha participado en películas como “El laberinto del fauno” y “El espinazo del diablo” ambas dirigidas por Guillermo del Toro, y “Hable con ella” dirigida por Pedro Almodóvar.

Entre los últimos trabajos de Cristina Perales estacan las películas “Embarazados” y “Bajo el mismo techo” de la directora Juana Macías y las series de televisión “+ de 100 mentiras” “Campamento Albanta”, producidas por Lucky Road para Atresmedia Studios. Actualmente se encuentra realizando el casting de la 2ª Temporada de “Campamento Albanta”.

También ha realizado el casting de la película de terror “Voces” (actualmente en Netflix), dirigida por Ángel Gómez, joven promesa del cine español que próximamente va a rodar en Hollywood el largometraje “Behind”, adaptación de su premiado corto que producirá Sam Raimi.

¿Quieres conocernos?