Elena Montes

DIRECTORA DE MARKETING ACTORAL MADRID

Elenea Montes profesora

DIRECTORA DE MARKETING ACTORAL MADRID

(«Todo por el juego», «La Portería», «Videópatas»…)

Elena Montes es Directora de Marketing Actoral Madrid y colaboradora habitual de Verónica Mey Estudio. Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, especializada en Teatro Musical. Profesora de interpretación y coach actoralDirectora de Casting de “Cena de Tronos”. Master en coaching personal por Deusto Salud y la Universidad Internacional de Valencia. Formación de registros akáshicos (trabajo de canalización de objetivos) y PNL (uso del lenguaje que ayuda a proyectar tus objetivos) aplicadas al sector actoral.

Entre sus últimos trabajos podemos destacar que ha sido la protagonista de la película “Korazón Okupao (Corazón ocupado)”, por la que recibe una nominación a Mejor Actriz Internacional en el International Film Festival 2018 de Madrid. También ha recibido el Premio a Mejor Actriz Juvenil en el VII Festival de Cine Dosquebradas (Colombia) por “Ellos tienen que jugar” dirigido por Nancho Novo. También le es otorgado el Premio a Mejor Personaje Femenino 2019 El Corte Inglés por “Sólo Dios perdona los pecados”. Además, ha sido merecedora de 4 premios dentro del ámbito teatral por obras de creación propia: Primer Premio en Crea Joven los años 2001, 2003, 2004; y Segundo Premio, en 2005.

Formó parte del reparto de la serie “Todo por el juego” (Globomedia) emitida en Movistar+ y también es una de las protagonistas de la serie “La Portería” (NonStop Films) 2021. Podremos verla próximamente en cines con el largometraje “Aczión”, así como en la segunda parte del largometraje “Corazón ocupado, la secuela” de Sandro G. Etola (Imperfecto Films) y en la próxima película que producirá Fonofox.

Elena Montes compagina su actividad docente con su experiencia en series de TV como “La que se avecina”,  “Velvet”, “El Caso”, “Ella es tu padre”, “José Mota presenta”, etc.

Actriz principal del programa de comedia “Videópatas” en YouTube, programa con más de 2 millones de espectadores, desde 2016 hasta la actualidad.

Acumula más de 16 años de experiencia en Teatro Clásico y Contemporáneo, como integrante de la compañía de espectáculos  Ditirambo Producciones (2ª compañía de espectáculos más importante de España) y Tespis S.L., compañía número 1 de teatro clásico en Levante.

Tras más de 10 años experiencia dedicándose profesionalmente al sector audiovisual, actualmente compagina su trabajo actoral ayudando a otros a atravesar el mismo camino para conseguirlo. 

¿Quieres conocernos?