Juanma López

DIRECTOR DE CASTING DE CINE Y SERIES TV

Juanma López Verónica Mey Estudio 2

DIRECTOR DE CASTING DE CINE Y SERIES TV

(Últimas series TV «Historias para no dormir» para 2021, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza, Paula Ortiz y Rodrigo Cortés; «No te puedes esconder» (Netflix), «La sala» (HBO), «Bajo la red» (Playz / RTVE); próxima serie para 2021 )

Juanma López es un profesional que, además de su faceta como Director de Casting en la productora Isla Audiovisual, es Profesor de Interpretación ante la Cámara. Por tanto, el seminario que se plantea se convierte en un lugar en el que se explicarán y pondrán en práctica una serie de conceptos que forman parte de una técnica muy amplia que puede llegar a ser muy útil a los actores y actrices a la hora de afrontar no solo las pruebas ante la cámara, sino sus trabajos en el medio audiovisual.

Su último Casting ha sido para la serie “Historias para no dormir” (2021), remake de la mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador, en este caso con capítulos dirigidos por Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza, Paula Ortiz y Rodrigo Cortés.

Entre sus trabajos más recientes hay que destacar la dirección de casting de series de TV como «No te puedes esconder» (estrenada en NETFLIX en 2020 y nominada a los Premios Emmy Internacionales de 2020), «La sala» (estrenada en HBO en 2019), y las Temporadas 1 y 2 de «Bajo la red» (estrenada en PLAYZ, plataforma de RTVE en 2019).

Ha trabajado en el Casting de otras series televisivas, algunas ya míticas, como «Hospital Central», «MIR», «18», «Isabel», «Frágiles», «La pecera de Eva» o «Rabia».

¿Quieres conocernos?