Marga Rodríguez

DIRECTORA DE CASTING DE CINE Y SERIES TV

Marga Rodríguez Verónica Mey Estudio 2

DIRECTORA DE CASTING DE CINE Y SERIES DE TV

(Sesión Continua Casting, Series TV «30 monedas” de Álex de la Iglesia, «El Comisario», «Desaparecidos»…, películas «Perfectos desconocidos», «La pequeña Suiza», «La influencia», «Veneciafrenia»… )

Marga Rodríguez es una de las más prestigiosas y requeridas directoras de casting de nuestra industria audiovisual. Junto a su socia Carmen Utrilla, ambas conforman y dirigen la agencia Sesión Continua Casting.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, comenzó trabajando como ayudante de casting en la mítica serie “Al salir de clase”. Posteriormente ha sido directora de casting de otras populares series televisivas como “El Comisario”, “La Fuga”“Los Protegidos”, “Tierra de Lobos”, “Ciega a citas”“Hermanos” dirigida por Salvador Calvo y Joaquín Llamas, “Los Nuestros”“El hombre de tu vida” de Juan José Campanella, “La Sonata del silencio”“El padre de Caín” “Víctor Ros”.

Sus últimas series de TV emitidas han sido “Hospital Valle Norte” para TVE, “Desaparecidos” para Amazon / Mediaset, “Alguien tiene que morir”, miniserie de Manolo Caro para Netflix, y la brillante “30 Monedas” (2020-2021) de Álex de la Iglesia para HBO.

En cuanto a largometrajes, ha sido responsable del reparto de películas como “En las Estrellas” de Zoe Berriatúa, “Mi gran noche” y “Perfectos desconocidos”, ambas de Álex de la Iglesia, “Los Rodríguez y el Más Allá” de Paco Arango, “Teresa” de Jorge Dorado, “El año de la furia” de Rafa Russo, “La pequeña Suiza” de Kepa Sojo o “La influencia” de Denis Rovira.

Entre sus últimos procesos de selección de casting están las dos nuevas películas de Álex de la Iglesia, “El cuarto pasajero” (2021) y “Veneciafrenia” (2021), así como de la serie musical “Érase una vez… pero ya no” dirigida por Manolo Caro para Netflix, “Hollyblood” de Jesús Font, la serie para Atresplayer Premium “Los Protegidos: el regreso”, además de encontrarse trabajando en el casting de la segunda temporada de la serie “Desaparecidos” para Amazon / Mediaset, la serie “Sequía” de Joaquín Llamas y Oriol Ferrer para TVE en coproducción con Portugal, y la película “La Piedad” de Eduardo Casanova.

¿Quieres conocernos?