SUSCRIPCIÓN PREMIUM en VME CASTING HUB

VME Casting Hub, la plataforma de talento que llevabas tiempo buscando.

Si alguna vez soñaste con descubrir un espacio que pueda proporcionarte trabajo como el gran artista y profesional que eres, has llegado al sitio ideal. En VME Casting Hub ponemos a tu servicio, los conocimientos adquiridos durante más de veinte años en la industria de las artes escénicas y audiovisuales, para que tu perfil llegue al máximo número de directores de casting y creadores, no solo en España, sino en todas las partes del mundo.

Al elegir la SUSCRIPCIÓN PREMIUM tendrás a tu alcance una gran cantidad de ventajas que te ayudarán a acercarte al proyecto de tus sueños.

  • Serás más visible en las búsquedas ya que tu candidatura estará mejor posicionada. Esto ayudará a que te encuentren, ¡déjate descubrir!
  • Podrás subir hasta 20 fotos y así mostrar todo tu potencial con diferentes caracterizaciones, personajes y estilos. Esto facilitará la tarea a los directores de casting y creadores, que podrán ubicarte más fácilmente en los perfiles que están buscando.
  • Tendrás la posibilidad de adjuntar hasta 10 links externos, y así añadir todo aquel material sobre ti que consideres importante. De esta manera los directores de casting y creadores tendrán toda la información que les aportes disponible.
  • Tu videobook se verá en la parte superior de tu perfil junto a tus fotos, ¡súper accesible! De esta manera los profesionales del casting y creadores podrán tener todo el material necesario para conocerte. ¡Y puedes actualizarlo siempre que quieras!
  • Tendrás la opción de compartir tu perfil mediante un link con toda la gente que desees, ¡como si fuera tu página web! ¡No seas tímido/a!
  • ¡Atrévete a presentarte! Muestra al mundo quién eres. En VME Casting Hub podrás añadir un vídeo presentación dónde puedes contar todo sobre ti. Porque no hay nada más original que ser tú mismo/a.

El perfil premium en VME Casting Hub es justo lo que estabas buscando.

What you want, what you get!

¿Duración?

Suscripción anual (12 meses)

Precio

39 €/año
error: Contenido protegido.