23 DE OCTUBRE// MERAKIO – MasterClass Online de Marketing en Redes Sociales para Actores

¿Cuándo?

Sábado 23 de Octubre de 2021

Horario

08:00 pm (Hora España)
03:00 pm (Argentina)

Precio

25

Duración: 2 horas y 30 minutos

96 disponibles

MERAKIO
MasterClass Online de Marketing en Redes Sociales para Actores

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esta MasterClass está dirigida a actores y actrices profesionales o en formación. También es muy recomendable para cualquier profesional del mundo del espectáculo, la moda u otros sectores, que quieren utilizar las redes sociales, preferentemente Instagram, para mostrarse al mundo a través de su trabajo.

No solo haciendo “publicidad” de su carrera, sino creando un contenido que sume en su búsqueda y desarrollo laboral. No hace falta tener ninguna cantidad determinada de seguidores para tomar este curso.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO?

Vamos a dejar atrás el mito de que las redes sociales funcionan como un “Reality Show”. Orientando a los interesados/as a encontrar cuál es el estilo de contenido que hay que generar, para que sea fluida y constante su presencia en la red.

Vamos a descubrir cómo generar confianza en las plataformas. ¿Qué muestro en Stories? ¿Qué muestro en el Feed? ¿Qué se ve en Youtube? ¿Facebook, eso sigue abierto?

Qué debemos publicar en cada plataforma. Qué me conviene publicar.

Cómo atraer la atención de las personas indicadas. Cómo generar una red con otros/as colegas.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

Instagram es el NUEVO CURRÍCULUM. Es un videobook actualizable. Por eso, lo que queremos lograr es que nuestras redes funcionen hacia un objetivo concreto: TRABAJAR.

No me refiero a ser influencer, sino a tener las redes optimizadas con el “know how” de qué mostrar en función del objetivo que quiero alcanzar.

Qué mostrar y qué no. Si quiero conseguir trabajo como actor o actriz, tengo que mostrarme, e Instagram es un gran medio para eso.

En este curso te voy a enseñar todo lo que aprendí en estos 6 años de poder vivir creando contenido en las redes sociales.

Conoce más de

MERAKIO