PRÓXIMAMENTE// TIRSO CALERO – Entrenamiento de Interpretación ante la Cámara «Dar vida a un personaje»

¿Cuándo?

Próximamente

Horario

Próximamente

Precio

170

Agotado

TIRSO CALERO
Entrenamiento de Interpretación ante la Cámara «Dar vida a un personaje»
Todas las escenas serán grabadas en Alta Definición y entregadas a las alumnas y alumnos a la finalización de cada entrenamiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE ENTRENAMIENTO CON TIRSO CALERO?

El Entrenamiento de Interpretación ante la Cámara “Dar vida a un personaje” impartido por el Productor, Guionista y Director de Cine y TV Tirso Calero es casi una experiencia inmersiva. Y está destinada a actrices y actores que quieran entrenar interpretando escenas recientes de series de televisión nacionales y quieran tener un contacto real con los métodos de trabajo que se siguen día a día en la actualidad.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL ENTRENAMIENTO?

El Entrenamiento de Interpretación ante la Cámara “Dar Vida a Un Personaje” será eminentemente práctico, con ejercicios realizados por los alumnos. Pero a su vez también tendrá un componente teórico para que el participante comprenda algunos aspectos de lo que quiere el escritor a la hora de crear un personaje sobre el papel. El hecho de que el profesor sea un profesional en activo, guionista y productor ejecutivo de series televisivas muy populares, permite al alumno tener un contacto de primera mano con el actual mercado laboral. El profesor explicará también cómo trabajó con los actores de sus dos anteriores largometrajes “Carne Cruda” y “Blockbuster”. También cómo prepara ahora sus próximas series de televisión.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

“Dar vida a un personaje” es mucho más que un curso de interpretación. Lo que se pretende es formar al alumno en lo que se necesita para encarnar con veracidad un personaje de ficción. A través de su experiencia como director y escritor, Calero lleva al alumno a la búsqueda de la verdad a la hora de componer un personaje. Sin duda, para el alumno es una ocasión perfecta no sólo para aprender, sino para mostrar su potencial artístico a un profesional de primer orden en la televisión, el teatro y el cine.

También te podrían interesar las siguientes formaciones.

Conoce más de

TIRSO CALERO