PRÓXIMAMENTE// ROSA BINOD – Taller intensivo de Preparación al Casting «Más que casting»

¿Cuándo?

Próximamente

Horario

Próximamente

Precio

Próximamente
ROSA BINOD
Taller intensivo de Preparación al Casting «Más que casting»

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este taller de casting con Rosa Binod va dirigido a todos aquellos actores y actrices que se encuentran en un momento de su carrera en el que les apetece ponerse a prueba, explorar, observar, jugar y arriesgar. Si te sientes “intimidado” por el casting y deseas adquirir más herramientas para que ese proceso sea más “amable”, este es tu taller. La Práctica, La Observación y El Juego nos ayudan a hacer del casting un proceso más amable.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL ENTRENAMIENTO?

Tenemos poco tiempo y muchas cosas por hacer. Así que este taller de casting con Rosa Binod se realizará en dos jornadas de trabajo intensivas, en las que practicaremos el casting de forma activa y muy similar a como lo haríamos en la sala de casting. Las escenas serán asignadas unos días previos al taller, y también se asignará “trabajo” extra del sábado al domingo.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

  • Adquirir un compresión más amplia acerca de qué esperar de una prueba.
  • Cómo abordar el proceso de tu trabajo como actor / actriz, y comprender todas las herramientas de las que dispones para preparar una prueba.
  • Como objetivo general, dar un paso hacia adelante. No dejarte intimidar por la “inmensidad” que supone hacer una prueba y literalmente aprender a sacar provecho de ello.
Todas las escenas serán grabadas en Alta Definición y entregadas a las alumnas y alumnos a la finalización del taller.

Conoce más de

ROSA BINOD