Mónica Caballero

ACTRIZ / PROFESORA DEL ÁREA “DRAMA I” DE LA DIPLOMATURA DEL ÉXITO

Mónica Caballero Verónica Mey Estudio

MÓNICA CABALLERO

ACTRIZ / PROFESORA DEL ÁREA “DRAMA I” DE LA DIPLOMATURA DEL ÉXITO

 

Mónica Caballero es una actriz Licenciada en Arte Dramático por la RESAD y en “Performing Arts” por la Universidad de Middlesex de Londres. Durante varios años, se ha seguido formando con grandes profesionales como Montxo Armendáriz, Fernando Piernas, Bernard Hiller (coaching), Will Keen (Shakespeare), Mark Wakeling (Meisner) y Carmelo Gómez (verso).

El trabajo interpretativo de Mónica Caballero ha recorrido disciplinas tan diversas como las del Teatro Clásico, Comedia, Drama, Cabaret, Musical, Cine, Televisión… en obras como “Sueño de una noche de verano” o “Las mocedades del Cid” y en Series Televisivas como “Cuéntame”, “Desaparecidos”, “El comisario” y “Escenas de matrimonio”.

Completa su carrera trabajando para distintas compañías como el Teatro de Cámara de Ángel Gutiérrez, El Perro Andalook, Zascandíl y el Teatro de Cinco Sentidos, con Luis Callejo y José Luis Alcobendas.

En su trayectoria en el Cine y la Televisión destacamos, aparte de las ya mencionados, otros títulos como “Cinema Verité”, “Equis”, “Lola”, “Mátame mucho”, “Gente Pez”, “Hermanos y detectives”, “Al salir de clase” y un largo etcétera.

En cuanto a su carrera en Teatro, ha participado en numerosas obras como “El perro del hortelano”, “Mínimo común”, “Como te mueras te mato”, “La mojigata”, “El Tío Vania”, entre otras.

¿Quieres conocernos?
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando se habrá el plazo de inscripción de la formación. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.