NOVIEMBRE// ALEXANDRA GRAF – Curso de Interpretación para Televisión «La Cámara y Tú»

¿Cuándo?

19 y 20 de Noviembre de 2022

Horario

Sábado y Domingo,
de 10 a 19 h.

Precio

180

14 disponibles

ALEXANDRA GRAF
Curso de Interpretación para Televisión «La Cámara y Tú»
Todas las escenas serán grabadas en Alta Definición y entregadas a las alumnas y alumnos a la finalización del curso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO CON ALEXANDRA GRAF?

Este curso intensivo de fin de semana de Interpretación para Televisión con la Directora y Productora Ejecutiva de Series TV Alexandra Graf está dirigido a todos los actores y actrices que desean adquirir destreza en rodajes audiovisuales de formato televisivo. Y también tener a punto sus herramientas para conseguir un resultado óptimo, según los tiempos de producción que se manejan en la actualidad.

A todos aquellos intérpretes que se encuentran en periodo de formación o que ya están trabajando profesionalmente y tengan interés en adquirir herramientas para desenvolverse en este medio o deseen mejorar su técnica.

Es muy recomendable también para abordar un “reciclaje audiovisual”, cuando afrontamos una larga temporada en formatos teatrales y necesitamos volver a conectar con nuestro “yo” frente a la cámara.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL CURSO?

Alexandra Graf va a trabajar con los/las asistentes, tal como lleva a cabo su labor cada día en el set. Se van a preparar escenas por parejas: analizando el guion, marcando puesta en escena y rodando esa secuencia con una planificación precisa y muy favorecedora. Uno de los principales objetivos de la directora es que este material que se va a generar sea útil a los intérpretes para su videobook/reel. De forma que lo puedan integrar, aportando escenas de calidad que ofrezcan nuevos matices a sus perfiles.

Otra parte importante de esta formación será el aprendizaje técnico: veremos los diferentes planos y encuadres que aporta el trabajo con la cámara y cómo estos pueden potenciar/enriquecer la interpretación.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

Más allá de adquirir conocimientos que les permitan desenvolverse en un rodaje audiovisual de televisión, este curso quiere potenciar la interpretación consciente. Esta se produce cuando dominamos un cierto conocimiento del medio y nos hallamos cómodos. Incorporando la puesta en escena a nuestro “acting”, manejando a nuestro favor los tiempos de grabación, aportando creativamente dentro del “tono” del proyecto… Y, sobre todo, siempre sin perder de vista que podemos y debemos pasarlo muy bien. ¡Vamos a por ello!

También te podrían interesar las siguientes formaciones.

Conoce más de

ALEXANDRA GRAF