FEBRERO – MARZO // ALFONSO ALBACETE – Entrenamiento de Interpretación Audiovisual para actores y actrices

¿Cuándo?

Del 23 de Febrero al 22 de Marzo de 2024

Horario

Todos los Viernes, de 16 a 22h. (5 sesiones)

Precio

250

2 disponibles

ALFONSO ALBACETE
Entrenamiento de Interpretación Audiovisual para actores y actrices
Todas las escenas serán grabadas en Alta Definición y entregadas a las alumnas y alumnos después de cada sesión.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL ENTRENAMIENTO CON ALFONSO ALBACETE?

El Entrenamiento de Interpretación Audiovisual para actores y actrices impartido por el Director de Cine Alfonso Albacete está destinado a aquellos y aquellas que quieran trabajar desde la práctica la interpretación cinematográfica, la contención, la intensidad y el trabajo diferenciado entre géneros, dando especial importancia a la comedia, sus características y sus tiempos.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL ENTRENAMIENTO?

En el Entrenamiento se llevarán a cabo numerosos ensayos, tras un previo análisis de guion. Posteriormente se efectuará la grabación de varias tomas de las secuencias ante la cámara, dirigidas por el propio Alfonso Albacete. Se visualizarán y se analizarán cada una de las secuencias grabadas, junto con los actores, y así se podrá apreciar el trabajo y virtudes de cada uno de los actores y actrices que acudan al entrenamiento.

Un trabajo que luego se le entregará al actor y actriz para que pueda incluirlo en su reel o videobook.

Además, los y las participantes podrán resolver todas sus dudas relacionadas con el sector audiovisual de la mano de un profesional del cine.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

Partiendo del film como trabajo colectivo, el actor y la actriz deben conocer cada parte de ese todo que es un verdadero rodaje (por ello, Alfonso Albacete hace que el alumnado esté activo en todo momento, pudiendo desempeñar tareas adicionales como Script, Claqueta, Ayudante de Dirección…), y así poder enfrentarse sin miedos y con toda seguridad ante la cámara.

Se trabajarán la relación con el director, la confianza mutua y las propuestas de uno y otro, imprescindibles para poder lograr un resultado óptimo en el rodaje. El conocimiento a través de la experiencia, las referencias tomadas del propio Cine y las interpretaciones de otros actores como modelos a seguir.

También te podrían interesar las siguientes formaciones.

Conoce más de

ALFONSO ALBACETE
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando se habrá el plazo de inscripción de la formación. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.