PRÓXIMAMENTE// JESÚS FONT – Curso Intensivo “Interpretar Comedia frente a la Cámara”

¿Cuándo?

Del 16 al 20 de Mayo de 2022

Horario

Lunes a Viernes,
de 10:00 a 14:00 h.

Precio

160

Agotado

JESÚS FONT
Curso "Interpretar Comedia frente a la Cámara"
Todas las escenas serán grabadas en Alta Definición y entregadas a las alumnas y alumnos a la finalización del curso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO CON JESÚS FONT?

Este curso intensivo de cinco días de duración “Interpretar comedia frente a la Cámara” con el Director de Cine y Serie TV Jesús Font va dirigido a actores y actrices, tanto profesionales como en formación, que deseen profundizar en la claves del género y que quieran desarrollar la técnica actoral para la interpretación de comedia en cine y televisión, con las particularidades técnicas de ambos medios.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL CURSO?

En el curso se ensayarán y grabarán secuencias de largometrajes y series españolas e internacionales (dos secuencias por alumno/a) para que los actores desarrollen la técnica de comedia. Jesús Font supervisará personalmente el trabajo de los intérpretes, guiándoles en su propuesta y aprovechando lo mejor de sus recursos narrativos. Poniendo el acento en que comprendan técnicamente, lo que se espera del tono con el que han sido escritas las escenas y su aportación desde la dirección.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

Los objetivos del curso son analizar y desarrollar conceptos tales como: LA BROMA BÁSICA, REPETICIÓN, LA COMEDIA ES REACCIÓN, LA REGLA DE TRES, RUNNING GAG (Visual, diálogo o sonido), SLAPSTICK, EL BEAT, CAMBIO DE TONO, OPUESTOS/CONTRARIOS, ATREZZO Y VISUALES, LA COMEDIA ES TRAGEDIA CON RITMO; EL DIRECTOR Y EL ACTOR SON LOS ENCARGADOS DE QUE LA AUDIENCIA SE RÍA. DEBEMOS INTENTAR AVERIGUAR DONDE LA AUDIENCIA SE REIRÁ. (VISUAL O DIÁLOGO).

Así como mostrar la relación “actor/personaje” como el mejor catalizador para la creación de personajes cómicos.

También te podrían interesar las siguientes formaciones.

Conoce más de

JESÚS FONT
error: Contenido protegido.