LANE Casting (Alejandro Gil & Judith López)

DIRECTORES DE CASTING DE CINE Y SERIES TV

Lane Casting Alejandro Gil y Judith López Verónica Mey Estudio 2

DIRECTORES DE CASTING DE CINE Y SERIES TV

(«No matarás», Goya Mejor Actor Protagonista a Mario Casas, «A través de mi ventana» de Marçal Forés para Netflix, Serie TV «Ídolo» de Roger Gual para Netflix, Videoclip «Malamente» de Rosalía…)

Alejandro Gil & Judith López, somos los fundadores y directores de casting en LANE Casting. LANE es un colectivo de directores de casting con equipos locales en Barcelona, Madrid y Londres. Dirigimos casting para ficción, videoclips y publicidad. Entre nuestros trabajos están “No Matarás” de David Victori, que obtuvo 3 nominaciones a los Premios Goya incluyendo Mejor Actriz Revelación (Milena Smit) y Mejor Actor Revelación (Fernando Valdivielso), ganando el Premio Goya 2021 a Mejor Actor Protagonista para Mario Casas.

Nuestros últimos trabajos han sido la última película de Marçal Forés, “A través de mi ventana”, adaptación de la novela de Ariana Godoy, producida por Nostromo Pictures para Netflix, y la Serie de TV “Ídolo” de Netflix dirigida por Roger Gual, ambas pendientes de estreno.

¿Quieres conocernos?
Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando se habrá el plazo de inscripción de la formación. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.