PRÓXIMAMENTE// LANE CASTING – Curso de Casting e Interpretación «Casting Calls»

¿Cuándo?

Próximamente

Horario

Próximamente

Precio

180

Agotado

LANE CASTING (Alejandro Gil & Judith López)
Curso de Casting e Interpretación «Casting Calls»
Todas las escenas serán grabadas en Alta Definición y entregadas a las alumnas y alumnos a la finalización del curso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO CON LANE CASTING?

Este curso de Casting e interpretación con los Directores de Casting Alejandro Gil y Judith López (LANE Casting) va dirigido a actores y actrices profesionales o en formación, que quieran trabajar de primera mano una prueba “real” con directores de casting en activo, que gestionan proyectos nacionales e internacionales y repasar los conceptos que deben formar parte del proceso de casting a día de hoy.

Para la realización de este curso tendrás que preparar un monólogo de tu elección en el que te sientas cómodo/a. Además recibirás una escena seleccionada por LANE Casting de algunos de los proyectos recientes en los que han trabajado. Con la finalidad de que la prepares a modo de prueba y así ellos puedan enseñarte cómo sería el Casting para dicha escena.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL CURSO?

El planteamiento del curso Casting e interpretación «Casting Calls» con LANE Casting sigue esta estructura:

  1. Presentación del actor o actriz.
  2. Conceptos básicos: Hablaremos del proceso, del funcionamiento de la industria, de los síes y los noes a la hora de presentarse a un casting y conseguir trabajo como actor/actriz, de los representantes y los directores de casting.
  3. Casting: Cómo preparar la prueba de forma solvente: desde que recibimos el aviso de casting hasta que salimos de plató / Cómo gestionar el selftape.
  4. Monólogo: Revisaremos juntos tu trabajo en el monólogo que hayas preparado.
  5. Escena: Trabajaremos la escena en clase, la grabaremos y visionaremos contigo.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

Los objetivos fundamentales del curso son conocer la industria y saber cómo afrontar un casting. Resolver las dudas que tienes habitualmente a la hora de preparar una prueba y enfrentarte a una separata, conocer tus puntos fuertes y tus debilidades durante el proceso. Tras el curso conocerás más a fondo la industria, los procesos de casting y habrás obtenido nuevas herramientas y consejos que te ayudarán en tus futuras pruebas.

También te podrían interesar las siguientes formaciones.

error: Contenido protegido.