PRÓXIMAMENTE// JUAN LEÓN – Entrenamiento de Interpretación y Casting

¿Cuándo?

Próximamente

Horario

Próximamente

Precio

240

Las 6 Sesiones

Agotado

JUAN LEÓN
Entrenamiento de Interpretación y Casting
Todas las escenas serán grabadas en Alta Definición y entregadas a las alumnas y alumnos a la finalización de cada día de entrenamiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL ENTRENAMIENTO CON JUAN LEÓN?

Este entrenamiento regular de interpretación y casting impartido por el Director de casting Juan León va dirigido a actores y actrices profesionales o en formación, que quieran introducirse en el sector audiovisual, refrescar sus herramientas frente a la cámara y tener una visión con perspectiva del proceso de casting. El entrenamiento actoral busca indagar más en el proceso de casting y las facultades interpretativas del actor o actriz.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL ENTRENAMIENTO?

Esta formación consistirá en 6 sesiones intensivas de entrenamiento ante la cámara, todos los lunes de 17:00 h. a 21:00 h. El director asignará previamente, según los perfiles de cada actor o actriz, diversas secuencias a cada asistente para que puedan trabajar en ellas. Serán escenas de dos actores o actrices grabadas plano y contraplano. Cada actor/actriz tendrá sus secuencias grabadas limpias con su intervención exclusivamente o con un sutil escorzo. Se trabajarán secuencias de series de época, costumbrismo, comedia y/o thriller.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

  • Aprender a situar el nivel, por encima del cual, una secuencia está presentable y es competitiva.
  • Para ello incidiremos en la interpretación, la propuesta y un certero análisis del texto. Factores determinantes a la hora de interpretar una escena de forma exitosa.
  • Despejaremos incógnitas y especulaciones sobre el proceso de casting. Así podréis afrontar futuros castings correctamente.
  • Este entrenamiento tiene un carácter eminentemente didáctico.

También te podrían interesar las siguientes formaciones.

Conoce más de

JUAN LEÓN