PRÓXIMAMENTE// JOAQUÍN LLAMAS – Curso de Interpretación ante la Cámara para Series TV

¿Cuándo?

Próximamente

Horario

Próximamente

Precio

170

Agotado

JOAQUÍN LLAMAS
Curso de Interpretación ante la Cámara para Series TV
Todas las escenas serán grabadas en Alta Definición y entregadas a las alumnas y alumnos a la finalización del curso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO CON JOAQUÍN LLAMAS?

El Curso de Interpretación ante la Cámara para Series TV con el director, guionista y productor ejecutivo Joaquín Llamas está dirigido a todos aquellos actores y actrices profesionales que quieran seguir indagando en sus capacidades ante la cámara.

También está dirigido a aquellos actores y actrices con menos experiencia, estudiantes de interpretación en periodo de formación. Que quieran adquirir herramientas y técnica para desarrollarse como actores profesionales en el medio audiovisual.

Se trata de un curso práctico que pretende convertirse en un vehículo que permita a la actriz o al actor descubrir nuevos caminos en su trabajo ante la cámara y desarrollar todos sus conocimientos y el dominio de las técnicas de interpretación en cine y Series de TV.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO?

En el aspecto teórico, veremos ejemplos de composición de personaje y de los elementos necesarios para hacerlo.

En la práctica, como entrenamiento actoral, trabajaremos secuencias de diferentes géneros, seleccionadas por Joaquín Llamas de diversas Series de Televisión que ha dirigido, en las que los actores y actrices prepararán las secuencias por parejas. Para trabajar la composición de sus respectivos personajes, habrá una preparación previa de cada una de las secuencias, analizando el texto en profundidad, marcando todas las necesidades técnicas y artísticas. Para finalmente llevar a cabo los ensayos, hacer las puestas en escena y la grabación de secuencias en las mismas condiciones que en cualquier rodaje profesional.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

Adquirir, recordar o mejorar los conocimientos que permitan desarrollar de manera efectiva las habilidades interpretativas ante la cámara, dirigidas a Series TV.

El curso también tiene como objetivo entender el trabajo que es necesario hacer antes de entrar al plató de rodaje. Y lo importante que es el análisis del texto y profundizar en lo que esconde el personaje en lo que no está escrito.

Dominar el medio audiovisual y trabajar las escenas de una forma práctica y personalizada, para movernos con naturalidad por el set. Entendiendo la importancia no solo del trabajo individual del actor o actriz, sino también la de todo el equipo que trabaja ayudando al intérprete. Y nunca olvidando la componente lúdica y de placer que tiene nuestro trabajo.

También te podrían interesar las siguientes formaciones.

Conoce más de

JOAQUÍN LLAMAS