PRÓXIMAMENTE// NACHO GUERREROS – Taller de Comedia en el Audiovisual «Sin – vergüenza»

¿Cuándo?

Próximamente

Horario

Próximamente

Precio

160

Agotado

NACHO GUERREROS
Taller de Comedia en el Audiovisual «Sin – vergüenza»
Todas las escenas serán grabadas en Alta Definición y entregadas a las alumnas y alumnos a la finalización del taller.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TALLER CON NACHO GUERREROS?

El taller de Comedia en el Audiovisual “Sin – vergüenza ” impartido por el actor y cómico Nacho Guerreros va dirigido a actrices y actores profesionales y/o en formación que quieran entrenar a fondo técnicas de comedia en el audiovisual. El taller tendrá una duración de 16 horas intensas en las que se trabajará a través de un método práctico y eficaz. La comedia es mucho más difícil de lo que pueda parecer. Por eso, este maravilloso taller impartido por el gran actor y cómico Nacho Guerreros será de gran ayuda para todos aquellos que necesitéis reforzar esta parte de vuestro perfil de actor o actriz.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL TALLER?

Realizaremos dos ejercicios por cada participante. Lo primero trabajaremos un monólogo a libre elección de cada uno/a (preferiblemente alejado del formato Club de la Comedia) en el que os sintáis cómodos. Lo siguiente será una escena de dos o más actores, la cual elegirá Nacho Guerreros, en base a guiones de cine y/o series de televisión. Ambas escenas serán grabadas de manera que el alumno/a pueda utilizarlas después o añadirlas a su videobook.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

El objetivo marcado para este curso intensivo será dar herramientas de las claves de la comedia, suficientes a cada participante, con el fin de construir personajes partiendo de uno/a mismo/a, y a través de la verdad más absoluta. Lo principal será entender cómo se trabaja la comedia de forma correcta, y no excesiva.

Nacho Guerreros siempre aconseja a sus alumnos y alumnas que cualquier texto dicho desde el corazón ahorra muchos quebraderos de cabeza para componer un rol, por muy dificultoso que nos resulte. Más aún cuando no disponemos del tiempo suficiente.

En la actualidad, debemos enfrentarnos a situaciones laborales que nos exigen resolver muy rápido: una sustitución teatral de última hora o a un personaje episódico en una serie de televisión. Forman parte de nuestro día a día.

También te podrían interesar las siguientes formaciones.

Conoce más de

NACHO GUERREROS