NOVIEMBRE// JOSÉ CARLOS PLAZA – Entrenamiento Actoral Intensivo “Hazte un Clásico”

¿Cuándo?

Del 18 al 21 de Noviembre de 2021

Horario

Jueves, Viernes y Sábado, de 16:00 a 20:00 h.
Domingo, de 10:00 a 14:00 h.

Precio

225

14 disponibles

JOSÉ CARLOS PLAZA
Entrenamiento Actoral Intensivo “Hazte un Clásico”

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este entrenamiento intensivo está dirigido a actores y actrices con formación, que desean tener una nueva mirada sobre los clásicos, una vez que ya han terminado su formación integral o avanzado en sus carreras. José Carlos Plaza compartirá su experiencia con los alumnos, buscando un intercambio de las propias y ajenas. Se trata de compartir la visión sobre el trabajo y de que haya una búsqueda activa.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL CURSO?

Como punto de partida, tomaremos un conjunto de escenas de obras universales (W. Shakespeare y Calderón de la Barca), propuestas por el profesor que utilizaremos como MEDIO, no como FIN. Se realizará un análisis de texto desde el punto de vista actoral y se trabajarán los problemas que pudieran plantearse: organicidad y verdad escénica, la escucha, el momento a momento, la no anticipación, el compromiso corporal, el espacio, las relaciones, la melodía del lenguaje, las raíces de las palabras…

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

La práctica de técnicas que ayuden al actor o actriz en su creación. Este entrenamiento intensivo está orientado a abrir posibilidades. Abrir ventanas que dejen ver caminos por los que en el futuro podamos continuar en esta infinita formación que requiere nuestra profesión.

Conoce más de

JOSÉ CARLOS PLAZA