PRÓXIMAMENTE// JOSÉ CARLOS PLAZA – Entrenamiento Actoral Intensivo «Hazte un Clásico»

¿Cuándo?

Próximamente

Horario

Próximamente

Precio

160

Agotado

JOSÉ CARLOS PLAZA
Entrenamiento Actoral Intensivo “Hazte un Clásico”

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL ENTRENAMIENTO CON JOSÉ CARLOS PLAZA?

El Entrenamiento Actoral Intensivo «Hazte un Clásico» impartido por el Director de Escena José Carlos Plaza está dirigido a actores y actrices con formación, que desean tener una nueva mirada sobre los clásicos, una vez que ya han terminado su formación integral o avanzado en sus carreras. José Carlos Plaza compartirá su experiencia con los alumnos, buscando un intercambio de las propias y ajenas. Se trata de compartir la visión sobre el trabajo y de que haya una búsqueda activa.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL ENTRENAMIENTO?

Como punto de partida, tomaremos un conjunto de escenas de obras universales (W. Shakespeare y Calderón de la Barca), propuestas por el profesor que utilizaremos como MEDIO, no como FIN. Se realizará un análisis de texto desde el punto de vista actoral y se trabajarán los problemas que pudieran plantearse: organicidad y verdad escénica, la escucha, el momento a momento, la no anticipación, el compromiso corporal, el espacio, las relaciones, la melodía del lenguaje, las raíces de las palabras…

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

La práctica de técnicas que ayuden al actor o actriz en su creación. Este entrenamiento intensivo está orientado a abrir posibilidades. Abrir ventanas que dejen ver caminos por los que en el futuro podamos continuar en esta infinita formación que requiere nuestra profesión.

También te podrían interesar las siguientes formaciones. 

Conoce más de

JOSÉ CARLOS PLAZA
error: Contenido protegido.