MAYO-JULIO// CRISTINA PERALES – Entrenamiento de Casting e Interpretación ante la Cámara

¿Cuándo?

Del 20 de Mayo al 8 de Julio del 2022

Horario

Todos los VIERNES,
de 17:00 a 21:00 h.

Precio

150

al Mes

3 disponibles

CRISTINA PERALES
Entrenamiento de Casting e Interpretación ante la Cámara
Todas las escenas serán grabadas en Alta Definición y entregadas a las alumnas y alumnos a la finalización de cada día de entrenamiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL ENTRENAMIENTO CON CRISTINA PERALES?

Este Entrenamiento de Casting e Interpretación ante la Cámara impartido por la Directora de casting Cristina Perales va dirigido a todos aquellos actores y actrices que quieran resolver sus dudas sobre cómo afrontar un casting y qué hacer para acceder a ellos. La finalidad es resolver, de una manera práctica, todas las inquietudes de los actores para afrontar las pruebas con la mayor soltura y seguridad posibles, adaptándonos a cada nivel y situación. Pueden acceder actores y actrices de cualquier edad.

 

¿CUÁL ES EL PLANTEAMIENTO DEL ENTRENAMIENTO?

Hablaremos de cómo debemos presentar el videobook, la forma correcta de enviárselo a los directores de casting. También veremos cómo hacer los selftapes (como herramienta fundamental de trabajo en la actualidad), se explicará la forma correcta de hacerlos de manera fácil y eficaz. También se analizarán las fotos, redes sociales y el CV artístico del actor o actriz, este último corregido personalmente por la directora. En el entrenamiento de Casting e Interpretación ante la Cámara con Cristina Perales realizaremos presentaciones a cámara enfocadas a cómo serían en un casting real. También grabaremos monólogos y trabajaremos sobre ellos y, sobre todo, grabaremos escenas de películas y series de televisión enfocadas a casting. De esta manera os servirá para ser conscientes de que el casting es un proceso necesario que nos debemos acostumbrar a pasar ya que forma parte del día a día del actor.

 

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

  • Conseguir un material actoral perfecto, que podremos usar en nuestro videobook.
  • Conocimientos sobre el vestuario y el lenguaje de los personajes en las diferentes escenas propuestas.
  • El objetivo fundamental es aprender a gestionar los nervios para realizar los castings de la manera más acertada sin que los nervios nos controlen a nosotros.
  • Sentir más que interpretar.

También te podrían interesar las siguientes formaciones.

Conoce más de

CRISTINA PERALES
error: Contenido protegido.