21 ABRIL, 2019

Abre un nuevo espacio de formación, encuentro y gestación de proyectos para profesionales de las artes escénicas en el que apuestan por el aprendizaje activo y la formación integral.

Verónica Mey es actriz, directora, dramaturga, productora… conoce como nadie los entresijos de las artes escénicas porque durante toda su carrera se ha ido curtiendo en diferentes disciplinas para ir formándose, creciendo y aprendiendo y así poder articular un lenguaje propio a nivel creativo. Ella ha vivido en su piel lo que supone sacar adelante proyectos sin más ayuda que la ilusión, el talento y el trabajo. Sabe lo duro que puede ser dedicarte a crear, un mundo apasionante y maravilloso que muchas veces se torna hostil por la precariedad y la incertidumbre. Y como es una mujer valiente y decidida ahora da un paso más y funda Verónica Mey Estudio, un espacio abierto de formación, encuentro y gestación de proyectos para profesionales de las artes escénicas. No es una escuela al uso. Verónica Mey Estudio quiere ser un espacio puente para personas que ya vienen con una formación artística de base, pero que necesitan herramientas para poder incorporarse al medio laboral.

Muchas veces, la parta creativa de los artistas parece estar reñida con la gestión, pero en una sociedad que cada vez más te obliga a ser multidisciplinar y a crearte tus propias opciones de trabajo, esto no debe ser así. Hay que buscar y encontrar un equilibrio entre esos dos conceptos en apariencia antagónicos. En Verónica Mey Estudio te ayudarán a que estas dos premisas confluyan, que tu talento se vea acompañado por una buena base a nivel de gestión para sacar adelante cualquier proyecto que tengas en mente en unas condiciones óptimas.

Verónica Mey Estudio es un espacio de formación con perspectiva de género para actores, actrices, para gente que quiera formarse aún más en dirección, guión y dramaturgia y contará con profesores de la talla de Fernando Sansegundo, Jota Linares, Jorge Naranjo y la propia Mey.

Te asesorarán en todo lo que necesites y te propondrán un ejercicio de planificación a largo plazo para que sepas hacia donde encauzar tu carrera profesional. Verónica Mey trabaja además con su propia productora asociada, GOOD PLAYS PRODUCCIONES, lo que supone un recurso adicional para la puesta en marcha de producciones propias y un gran aliciente para elegirlos. Ya tienes un nuevo espacio para completar tu formación y alcanzar las metas que te has propuesto dentro de las artes escénicas.

Puedes leer la noticia en:

error: Contenido protegido.